En el suelo de la habitación.

3K 236 16
                                    

Los días van pasando y yo sigo muerta en vida, hoy en la mañana estaba en la habitación escuchando música y solo escuché como fizzy gritaba que ya se iba, no me importó sin embargo.

Me levanté de la cama y fui a bañarme, hoy tengo que ir a hablar con mi madre, necesito desahogarme y ella es la única que puede escucharme ya que Daisy está con eso de la propuesta para Jenna y estoy muy feliz por ellas, pero tengo que arreglar mi mente para continuar con mi vida.

Doy la vuelta a la avenida donde crecí y entro a casa de mi madre, no me preocupé por tocar porque mi madre sabría que sería yo o Ben, por cierto que no he sabido si el tipo aún está con ella, no es que me importa tampoco, escucho sonidos provenientes de la cocina y sé que es mi madre, así que entro.

<<Hola mamá- ella voltea y me sonríe de inmediato

- Hola nena ¿como has estado?- me mira fijamente y su sonrisa se desvanece 

Sonrío débilmente, ella sabe que no estoy bien.

- Un poco mal la verdad.- Se seca las manos con una toalla y me hace caminar con ella hacia la sala

Me siento en uno de los sillones y ella hace lo mismo.

- Cuéntame amor ¿que está pasando?.- lo pienso un poco y miro por la ventana

- Felicite....Ella, ella está engañándome mamá ¿como puedo estar bien? No..no lo entiendo, yo hice lo que pude para que fuéramos felices y a ella no pareció importarle.- 

Si, ya estaba llorando en los brazos de mi madre.

- Oh amor, no tenía idea, bueno, escucha lo que te voy a decir Amelie.- Voltee a verla y me miraba severamente.

- ¿Porque demonios sigues ahí?.- 

- Yo, no lo sé ¿la amo? Sí, es por eso y no quiero dejarla.- la vi rodar los ojos

- Por favor, no volvamos a repetir la historia hija, ya entiende que no te puedes seguir lastimando de esta manera, ella te hace daño, por favor déjala y regresa a casa, puedes estar aquí hasta que consigas un nuevo departamento si no quieres seguir viviendo aquí con nosotros.- sonreí un poco y consideré la idea, la miré y asentí lentamente.

Al día siguiente, estaba en casa metiendo mi ropa (que es poca) en la maleta y sentí un nudo en la garganta al ver el abrigo beige que fizz me regaló en nuestro primer mes de relación.

Seguí metiendo más ropa y escuché las llaves del departamento me asusté un poco ¿que hace aquí a esta hora? Puse mi rostro sin expresión y seguí metiendo la ropa, vi mi uniforme y recordé que tengo más de tres semanas sin ir a la escuela, mamá seguro que va a matarme. Escuché la puerta abrirse y los tacones de felicite resonaron en el departamento vacío.

- ¿Amy?.- no respondí e inhalé fuerte, esto va a ser doloroso como el infierno.- la escuché entrar a la habitación. La escuché empezar a respirar agitada.

- ¿Amy? ¿Qué estas haciendo?.- respiré hondo y me di la vuelta. Se veía hermosa con su cabello ahora castaño en los hombros y ese suéter blanco, intenté sonreír pero no me salió más que una mueca.

- Escucha Felicite ya- me cortó

- Nu-nunca me dices felicite.- esto va a ser muy difícil 

- Yo, regresaré a casa de mi madre, ya-ya sé que estas con alguien más.- mi estómago se revolvió y las lagrimas empezaron a bajar. Ella se veía totalmente sorprendida y se tapó la boca con una mano, entonces ella empezó a llorar, la mire un poco confundida, pero decidí seguir con la maleta, solo me faltaban mi ropa interior que metería en mi mochila.

- Es-Amy- yo-yo nunca quise lastimarte, lo juro, solo pasó, yo no te quería decir porque también te amo, al igual que el y-- solté una risa amarga y fue cuando la guardia que había bajado por ella subió.

- No seas estúpida, luces patética diciéndome esa mierda, lo bueno de todo esto es que te vas pudrir porque yo me largaré de aquí y jamás me volverás a ver, te lo juro. Cambié mi forma de ver las cosas por ti y no te importó, no te importaron estos meses que estuvimos juntas, pero por un lado te agradezco, te agradezco la maldita experiencia.- para ese entonces yo ya estaba llorando.

- Amy por favor no te pongas así.- exploté

- ¿QUE NO ME PONGA ASÍ? ¿PORQUE NO ME PONDRÍA ASÍ? SI LA CHICA DE LA QUE ME ENAMORÉ AHORA ME RESULTÓ CON UNA INFIDELIDAD, ERES UNA ESTÚPIDA, JAMÁS ME LLAMES, NO ME BUSQUES PORQUE TE PROMETO QUE SI ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE ME VERÁS!.- ella tenía los ojos cerrados y las lagrimas no dejaban de bajar por sus mejillas, me sentí mal por un momento pero descarté el sentimiento.

Si nada más que decir salí del departamento dejando atrás un pedazo de mi corazón y mi alma en el suelo de la habitación, destrozada. Vi afuera a Daisy y Jenna con las cabezas bajas y me di cuenta de que escucharon todo, sin embargo no dije nada y dejé que me siguieran subí a el auto de Jenna y fuimos primero a su casa.


&quot;SHE MY MOON&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora