Narcissa Malfoy

13.6K 470 33
                                    

Una chica con una figura de infarto subió al escenario. Dejando ver una rubia platinada de piel muy palida,por su cabello es obvio hija de Draco Malfoy.

-hola,soy Narcissa Malfoy,tengo 19 años, soy Gryffindor, mis padrinos son  Theodore  y  Luna. Me gusta mucho el Quidditch ,lo juego,soy bateadora de las Arpías de Holyhead...

-¿tienes novio?

-si...es James Potter...

-no diré nada...-dijo Draco aguantando los celos de padre,pero sabía que no duraría nada-POTTER!!

-Señor...tranquilo...yo...emm... usted...su...hija...amor...aiuda!!!

-papá! Déjalo respirar! No te hizo nada...

-yayayaya,ya me tranquilice...-suspiro Draco-¿como se hicieron novios?

-pues...la principio nos caiamos mal...tú y mamá también,hasta que un día por fin maduramos y nos enamoramos...

-bueno...le haces algo y te mato,después de todo ella es la única hija mayor con alguien que no le lleva tantos años...

-¿lo dices por mi?-dijo Andromeda molesta.

-si,cuatro años te lleva Thiago...

Andromeda bufo y se quedó molesta por un largo rato hasta que dijo-al menos nosotros si nos dijimos las cosas de una y no tuvimos que esperar hasta después de la guerra para tener una pareja.

-¿de que guerra hablas?

-de...nada,olvídalo.

En El Pasado |generaciones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora