Yo solo soy un fotógrafo como cualquier otro, me gusta mi oficio y lo practico con gusto, la fotografía es el arte de poder capturar la realidad a través de un simple lente, ya sea de forma explicita o implícita con la cual se transmite un mensaje.
A veces por estética, a veces por pasatiempo y a veces para atesorar algo por siempre, mi trabajo es capturar aquellos deseos que tenga cada uno de mis clientes. actualmente no tengo mucha demanda, sin embargo siempre me esfuerzo cada que llega una nueva tarea, cada detalle es importante al retratar, tres por cinco, tres fotografías a cambio de 5 dolares, esa siempre a sido mi mejor oferta y a mi parecer es una muy buena.
Puede que digan .-es demasiado barato, demasiado como para considerarse bueno-, insisto, es una oferta que no deberías perderte, si hay algo que aprendí con el tiempo fue a exigir lo que vales pero también demostrar que vales lo que exiges, aun así, me da por ser generoso.
Aquí surgiría otro "¿por qué?", ¿por qué digo todo esto? ¿por qué hago tanto alarde?, bueno, si yo quiero responder a esto creo que tendré igual que contar un poco sobre mi, sirve que nos conocemos mejor y luego de todo esto veré si logro convencerte.
----------
No hace mucho, yo era de lo mas ordinario, desde que era un niño siempre estuve fascinado por la fotografía y estaba mas que decidido a profesar dicho arte a como de lugar, ahorre lo suficiente para adquirir una cámara de las mejores en aquellos tiempos, y tan pronto estuvo en mis manos di rienda suelta a mi pasión.
Desde la mas pequeña hormiga hasta los edificios mas altos de mi ciudad, todo lo retrataba con una exactitud casi profesional, era realmente una persona feliz. No paso mucho tiempo para que, al ser mayor y separarme de mis padres, fuera a buscar trabajo en el centro de la gran ciudad.
Voy a ser honesto, no fue nada sencillo... pasaba hambre, tenia que pedir un aventaron a otros conductores y dormir en la banca del parque mas cercano que tuviera, solía pedir una miseria por mi trabajo pues en un principio no quería parecer un novato exigente, con eso me alcanzaba para si quiera seguir con vida, seguir así hasta esa noche.
Como era de costumbre antes de dormir en una de las frías bancas en el parque, salí a dar una que otra vuelta por los alrededores tratando de encontrar algo interesante que capturar con mi cámara, hasta que el ruido de una camioneta estacionarse llamó por completo mi atención. Sin medir los riesgos me acerque lo mas posible de manera silenciosa y observe en la oscuridad que era lo que sucedía, de dicha camioneta bajaron dos sujetos los cuales traían algo cargando entre ambos, apenas logre enfocar bien el lente de la cámara cuando pude apreciar que se trataba de un cuerpo envuelto en sabanas, yo por mi parte, logrando reaccionar a los pocos segundos logre tomar una muy buena fotografía la cual al momento de revelarse guarde en mi bolsillo del pantalón. Al ver que me habían descubierto por el ruido que genero la captura, salí corriendo del lugar lo mas rápido que me fue posible y busque refugio en cualquier local que se encontrara abierto a esas horas de la noche, sin embargo fue tal mi suerte que no quedo de otra mas que esconderme en un bote de basura.
Al siguiente día tan pronto como escuche la calle transitada, salí y lo primero que hizo no fue acudir con la policía, no, lo primero que hice fue ir a una editorial, estaba seguro que esta seria mi gran oportunidad, tan emocionado estaba que ni siquiera me detuve a pensar en las consecuencias que esto tendría o el hecho de que me estaba colgando de una tragedia para por fin salir de mi pobreza y que al fin reconocieran mis habilidades.
No me equivoque, la foto fue un rotundo éxito, no solo me trajo dinero si no también reconocimiento de muchos, fue entonces que las llamadas caían sobre mi como la lluvia, conseguí trabajo en la editorial y tal parecía que mi vida seria otra.
Vivir de lo que amas se siente realmente bien.
Claro, dije que mi vida cambiaría desde aquella noche, pero no pude medir hasta que tanto lo haría.
Casi dos años después, en los que había logrado formar una vida tranquila y perfecta a mi parecer, mi propia casa, un salario fijo y lo que mas amaba, ser fotógrafo. Justo cuando todo paresia girar en un buen sentido... fue que sucedió.
Durante una tarde libre en la cual me dispuse a salir para volver a tomar mas y mas fotos como un obsesionado, no tardo para nada en que un auto me arrollara apenas puse un pie en la carretera para cursar, salí volando unos cuantos metros antes de estrellarme contra el suelo y cuando pude retomar algo de mi conciencia el auto volvió a pasar sobre mi con tal de darme el golpe de gracia. A como sucedió todo eso, de antemano sabia que no podía ser una simple coincidencia, no podía ser un accidente cualquiera, posiblemente, fueron aquellos tipos que delate hace bastante tiempo, el porque esperaron tanto para cometer esto aun no me queda claro... pero que mas da? ya no puedo hacer nada mas...
----------
Llegado este punto, tal vez fui demasiado modesto en decir que era como cualquier otro, corrijo mi error, no lo soy... El porque mi trabajo es tan especial es simple, no es solo el hecho de que te este retratando un muerto, si no que también yo puedo hacer algo que nadie mas puede... ahora en este estado tan demacrado, estancado en este lugar sin poder ir ni al cielo ni al infierno, yo e logrado retratar el pasado, el presente y el futuro. Es algo tan simple como enfocar tu rostro y hacer clic...
Ya dicho todo esto, ¿te interesa tomar una sesión de fotos?, repito que el precio no es para nada exigente y suelo ser flexible con lo que uno ofrezca.
Si requieres de mis servicios es bastante simple el contactarme, pues necesitas solo las siguientes cosas;
*-una cámara (si no cuentas con una, puedes utilizar un celular pero procura que este tenga una buena resolución, de lo contrario me rehúso a trabajar).
*-5 dolares (si no cuentas con ellos por alguna razón, acepto que me des un rollo de cámara nuevo)
*-una pequeña vela.
Lo que tienes que hacer es algo realmente fácil; coloca el dinero y la cámara/celular en algún lugar cerca de tu cama, puede ser un aburó, una mesita o una silla, la vela tiene que estar cerca también y debe estar encendida.
Es preferible que todo esto lo hagas al atardecer o siendo mas directo en la noche.
Cuando tengas todo listo simplemente recuéstate a dormir y no te preocupes, yo trabajo rápido pero si es posible trata de despertar hasta el día siguiente.
¿Qué obtienes a cambio de todo esto?, e aquí la oferta que no puedes perderte. Si utilizaste una cámara, al día siguiente encontraras en el lugar donde dejaste el pago 3 fotografías, estas fotografías en orden de la primera hasta la ultima contienen lo siguiente; 1) la primera de ellas contiene un recuerdo preciado de tu infancia, quizás sea un cumpleaños, quizás cuando te dieron algún regalo o pasaste "el mejor día de tu vida". 2) en la segunda fotografía estarás retratado junto a la persona que mas amas en el mundo, sin importar quien sea. 3) la ultima de muestra algo realmente importante sobre tu futuro... en esto ultimo quiero hacer un pequeño énfasis, pues hasta ahora todo a sonado dulce y de ensueño, pero el lado oscuro esta aquí, ya que yo no me hago responsable por lo que tu puedas ver en esta ultima fotografía, no me hago responsable del que te veas a ti mismo en un accidente o tres metros bajo tierra.
Hay cosas que no debes de hacer durante la sesión, y son bastante simples, por ejemplo; espero que no me esperes despierto, prefiero trabajar en privado acompañado de la tranquilidad de tu sueño, tampoco espero que trates de fingir estar dormido, es realmente molesto.
¿Lo vez? no soy alguien tan exigente, así que ahora ¿que dices?, ¿quieres una sesión de fotos?.
..................................................................................................................................................
(wah! por fin!! pude escribir algo pasable!!! o quien sabe XD, me alegra por fin poder estrenar esto y así dar paso a este nuevo libro en el cual recopilare todas las historias que haga relacionadas con el creepypasta. Espero les haya gustado y nos vemos en una siguiente edición! chau!!)
ESTÁS LEYENDO
MIS CREEPYPASTAS (historias oficiales)
Horror"Una historia, es un conjunto de acontecimientos y hechos vividos por un individuo, marcan su conducta y es la base de todo lo que hace, involucra sus razones y motivos, sus temores, es el inicio de todo lo que es, y es el cause que lo lleva hacia t...