Prólogo

13 0 0
                                    

Los humanos siempre han buscado la felicidad pero por conseguir sus metas han tenido que dañar a los de su misma especie sin saber las consecuencias de sus actos . Sin remordimientos destruyeron los sentimientos de otras personas destrozándolos por completo dejando un vacío en su corazón . Soy Hikaru ;se supone que mi nombre significa:"Muchacho que brilla con luz propia o que cautiva a la gente" pero es todo lo contrario ,soy frío y deje de preocuparme por lo que pasa a mi alrededor hace mucho tiempo . No les digo esto para que odien a las personas solo quiero que aprendan a elegir en quien confiar y a no derramar todas las lágrimas que yo llore.Hoy no puedo ver a una persona sonriendo porque me siento triste y me dan ganas de gritar que sigo vivo y quiero ser feliz .Ser inocente otra vez y no conocer la maldad pero ya es muy tarde para mi pero no para ustedes ....solo quiero cerrar los ojos y dejar que mi alma viaje por los cielos para mostrarme lo bello y magnifico que es el mundo .Les enseñare cada parte de mi alma y mis pensamientos para que puedan comprenderme y sepan el dolor que se siente tener miedo de experimentar cosas como la amistad ,la alegría ,la euforia de estar vivo,el amor y la emoción. Soy un muñeco de trapo y ya no tengo ninguna inspiración o sueño ...si algún día me ves por la calle abrázame ...tal vez no tenga pensamientos positivos o quiera tirarme de un puente pero con tu abrazo me aferraría​ a la vida y gritaré estoy vivo y me gusta estarlo .Gracias por tomarte el tiempo de leer un pequeño resumen de mi vida y espero te ayude en algo . Puede que tu crees que cuando no vas a una fiesta o no te dejan salir es el fin del mundo pero lo cierto es que hay personas que lo están pasando peor que tu y ellos solo sonríen porque no saben que mas hacer para que el dolor no penetre tan profundo en sus almas . Estas vivo ! Vive tu vida pero no la desperdicies porque nadie sabe que sera mañana o si sonreirás de nuevo .No les diré adiós porque no es una despedida ....solo es un nos veremos luego .

Mi Dolorosa ExistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora