Nada es lo que parece

7 0 0
                                    

Desde que tengo memoria siempre las personas pensaban que mi familia era la mas perfecta del mundo pero estaban equivocados . Mi padre a pesar de ser un hombre bueno no quería que sus hijos fueran débiles ....para su mala suerte yo no salí como el quería.Siempre pensé que era mi culpa hasta ahora lo sigo pensando pero yo soy el débil o son las demás personas las que se aprovechan de empatía .   Mi hermana a pesar de ser menor siempre estaba cuidando de mi , la casa donde vivíamos era muy espaciosa para cinco personas .Mis hermanos mayores nunca tuvieron que escuchar las peleas de mis padres por que uno estaba lejos y el otro ya era independiente . Cuando tenia cinco años mi padre me llevo a una reunión y como era un niño era muy inquieto y salí del lugar pero cuando mi padre me encontró me golpeo en el rostro, yo no imagine que mi propio padre la persona que se supone tendría que cuidarme me diera un golpe tan fuerte físicamente como emocionalmente . Desde ese dia puse en mi cabeza que si paso desapercibido para él y para las personas de mi alrededor no me harían daño .

Poco a poco fui creciendo con la mentalidad que mi padre quería imponerme pero fue gracias a mi madre que siempre buscaba la forma de hacernos felices en ese horrible infierno . Buscaba la forma de que mi papá piense de que no existo pero de alguna forma u otra terminaba agrediendome ,con el tiempo tenia mi propia colección de golpes ...los primeros fueron dolorosos pero con el tiempo me acostumbre y solo los  recibía ,ya no sabia si reír o llorar .

Me repetía de que debía ser fuerte por mi madre y por mi hermana  .Hasta el dia de hoy .

Mi Dolorosa ExistenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora