Hikaru ,Mika ...Ya es hora de que se despierten ! - escuche como mi madre nos llamaba para que bajemos a tomar desayuno para ir al colegio así que me levanté de mala gana y me puse lo primero que vi - de seguro mi hermana debe estar ocupando el baño - salí de mi cuarto y baje para tomar mi desayuno - buenos días ,Mamá - me acerque a la mesa y solo tome el jugo de naranja - de seguro mi hermana va ha demorar , será mejor que ya me vaya o llegaré tarde - me despedí de mi mamá y fui al paradero a tomar el bus .
El camino hacia la escuela fue tranquilo pero al llegar fue el problema , cuando ingresaba al salón me hicieron tropezar y me caí contra las carpetas .
Lo siento pero no es mi culpa que seas un inútil - escuche como mis compañeros comenzaron a reírse de mi como si fuera el entretenimiento de la mañana . Cállate Hideo! - apareció mi único amigo en ese horrible lugar y me ayudo a levantarme -gracias - a pesar de ser más pequeño que yo ...siempre busca la forma de protegerme - solo fue un tropezón - trate de restarle importancia pero el se puso a discutir con Hideo - el único inútil aquí eres tu . Además porque siempre tienes que molestar a Hikaru ?- lo empujo al piso .
Jun cálmate - lo cargue y me lo lleve al patio - sabes que no tienes que pelear con Hideo - trate de calmarlo - a mi no me importa lo que me haga pero no quiero que tu te metas en problemas por mi culpa .
De verdad eres un inútil - hizo un puchero y desvió la mirada - siempre dejas que ese idiota abuse de ti y haga lo que quiera contigo - se detuvo a mirarme de pies a cabeza - que llevas puesto ? - jalo mi polera .
No me gusta arreglarme mucho para venir al colegio , no soy mi hermana - se puso a sermonear un rato hasta que dio un suspiro y me miró fijamente .
Eres un desperdicio - toco mi torso - sabes cuantas chicas quisieran estar contigo ?- me jalo las orejas y yo no dejaba de quejarme hasta que logre hacer que me suelte -de verdad que tu no aprendes .
Sabes que no me gustan ese tipo de chicas que solo piensan en su físico y parecen payasos con maquillaje - reí con fuerza - si no consigo una novia puedo intentarlo contigo - me acerque a su rostro y me dio un golpe en la cabeza.
Sigue soñando - los dos nos miramos y comenzamos a reírnos - eso fue muy gracioso - aun recuerdo de como Jun llego a mi vida y comenzó a cambiar mi forma de ser pero solo con él porque no puedo entablar una conversación con otras personas -ya debemos ir a clases .
Esta bien - caminamos juntos hasta el salón pero cuando me senté en mi carpeta me di cuenta de que estaba mojada - solo debo soportarlo hasta el receso - estaba sentado mientras Jun me miraba para que le avisara al profesor pero yo solo le sonreía-no pasa nada -susurre .
Eres un idiota - susurro molesto y volvió a mirar a la pizarra .
Cuando el receso llego me quite la polera y seque mi sitio .
Jun te defenderá de nuevo ?- Hideo camino hacia mi y me echo el agua de donde lavaban los trapeadores - lo siento me tropecé- para ser un chico lindo actúa como un estúpido.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolorosa Existencia
Teen FictionSoy Hikaru , vengo a compartirles mi historia de como me hicieron volar muy alto para luego dejarme caer en un abismo del que nunca logre salir . Siempre confié en las personas pero cuando yo los necesite me ignoraron de la peor manera sin pensar e...