Estaba a punto de levantarme pero sentí como su puño chocaba contra mi rostro - ...- me quedé aturdido mientras sentía el sabor de mi sangre - sólo podía ver como mi amigo venía a ayudarme .
Eres un abusivo ! - Jun gritó fuerte y me ayudó a levantarme mientras soltaba algunas lágrimas - te voy a acusar con el tutor - me levanté y salí del salón .
Eso dolió - trate de sonreír - ya deja de llorar - llegamos al jardín y limpie sus lágrimas - el que debería estar llorando soy yo - acaricie su cabeza - esto es poco comparado a lo que tengo que soportar en casa - lo abracé con fuerza - ahora solo necesito que estés a mi lado .
Mientras tanto en el salón ...
Después de haber golpeado a Hikaru me sentí muy mal - no quiero que nadie hablé de esto - salí del salón para ver a dónde había ido Hikaru pero lo encontré abrazado del estúpido de su amigo - te odio - me fui a la azotea para despejar mi mente - no puedo creer que este enamorado de ese chico raro .
La verdad conocí a Hikaru el primer día de clases. Cuando estaba buscando mi salón por accidente caí al agua y me moje toda la ropa pero de la nada apareció un chico raro ,ni siquiera podía ver su rostro por que su cabello lo cubría pero me acerco su uniforme deportivo y me ayudó a levantarme - gracias - cuando lo mire fijamente me di cuanta del color de sus ojos eran como si fuera la noche ....unos hermosos ojos negros .
Nos vemos - ví como su silueta se iba alejando pero nunca pude olvidar su mirada y cuando creí que nunca lo volvería a ver me di cuanta de que estaba en mi mismo año sin embargo no hablaba con nadie que no fuera Jun .
Hola ,soy Hideo - me paré frente a él pero sólo pasó de frente y se fue - él no se acuerda de mí - desde ese día siempre lo molesto para que me tome en cuenta .
De vuelta a Hikaru ...
Después de estar un rato abrazados nos tuvimos que separar - por ahora soportaré sus maltratos ,no quiero tener que darle una excusa a mi padre para que me pegue - le sonreí .
Eres el estúpido más grande del planeta - sentí como se aferraba a mi polo - ya sé que no puedo entender tu dolor pero al menos deja que lo soporte contigo - se limpió las lágrimas y beso mi mejilla .
Si sigues actuando así de dulce tendré que besarte - me acerqué a sus labios pero sentí como me alejo .
Ya dejate de tonterías -el ambiente había cambiado y ahora volvíamos a sonreír - nadie puede tocarme fácilmente .
Te arrepentirás cuando me ponga todo guapo - hice una pose para después sonrojarme - estaba bromeando .
ESTÁS LEYENDO
Mi Dolorosa Existencia
Teen FictionSoy Hikaru , vengo a compartirles mi historia de como me hicieron volar muy alto para luego dejarme caer en un abismo del que nunca logre salir . Siempre confié en las personas pero cuando yo los necesite me ignoraron de la peor manera sin pensar e...