♥ CAPITULO 8 ♥

31 1 1
                                    

- ¡ Hola mi hermosa y adorable _____ ! Ya regresamos ¿ Cómo te fue estando sola ? -dijo Mahe entrando a la habitación. - ¿ Ya te irás al colegio ? -

No respondí a ninguna de sus preguntas solamente estuve asintiendo unas pocas veces para no quemarme mucho el cabello, desconecte la plancha de cabello para guardarla, estuve revisando poco tiempo Twitter ¿ La razón ? Pues ¡ Se me hacia tarde ! Nunca había llegado tarde a mi primer día de clases, ahora más por que no fui ayer a ver las instalaciones del colegio. Guarde todo en su lugar con rapidez, tome la mochila para salir corriendo hasta que alguien me detuvo antes de tomar las llaves del automóvil... Era el enano –como lo suelen llamar Rubén y Mahe– de Alejandro, se ofreció en llevarme realmente no le encontré el sentido pero no decline su propuesta, salimos de inmediato.

Gracias al amor de San Siwon -frase de mi amiga Anne, como la extraño- llegamos en muy poco tiempo, en el momento que me estaba bajando del automóvil escuche que Ale también se bajo, comencé a caminar por el espacio abierto del colegio viendo donde estaban cada edificio. En el momento que más baje la guardia Ale tomó mi mano, cuando gire la cabeza para verlo él estaba sonriendo.

- Vaya... Al parecer somos los primeros y aún es muy temprano -rasco un poco su nuca.

- Así es pero en realidad es bueno, ayer no vine para ver las instalaciones -volví dirigir mi mirada al contorno.

- ¿ No viniste ? ¿ Por qué ? ¡ Te habían dicho que vinieras ! -dijo en un tono alterado casi gritando.

- Calma. Me dejaras sorda -lo mire un poco molesta.

- ¡ Joder _____ ! ¿ Cómo se te ocurrió no venir ayer ? -dijo frunciendo el ceño.

- ¡ Coño ! ¡ Dejadme de molestar con eso ! -dije levantando la voz.

No me respondió solamente me miraba a los ojos, comenzó a acercarse a mi, su rostro comenzaba estar más cerca del mio que comencé a sentir mis mejillas un poco calientes. Lo que me salvo de que él tratara algo fue la llegada de un chico.

- ¡ Hey ! Hola, no pensé que estudiáramos el mismo instituto -tomo mi hombro.

Al sentir su mano me gire rápido dándome cuenta quien era, en ese momento abrí la boca un poco sorprendida ya que dudaba verlo de nuevo, quien estaba justamente al lado de mi era el chico que me ayudo a llevar mis Dangos al automóvil el día del evento, cuando Rubén hizo el ridículo para grabar el vídeo para su canal.

- Hola -sonreí levemente. - ¿ En verdad estudias aquí ? -

Eduardo: - Claro ¿ A caso no se ve ? -se volteo enseñando su mochila.

Ale: - Disculpa ¿ Cómo te llamas ? -dijo en un tono seco.

- No es necesario que te responda -borre mi sonrisa sin voltear a ver a Ale.

Ale: - Claro que sí. Tu llevas muy pocos días de haber regresado a España y no te acuerdas bien donde esta cada lugar además de otros asuntos -

- Realmente es mi problema eso Alejandro -lo mire por unos momentos sin parpadear. - Si quiero perderme por aquí es mi decisión, no la tuya... Además tengo el móvil para llamar a Mahe y que me busque -

Eduardo: - Ahmm... No me quiero meter en su dilema pero las clases están a punto de iniciar -coloco su mano en mi cabeza provocando que volteara a verle.

- Tienes razón. Deberíamos irnos ya -agite mi mano diciéndole adiós al pitufo de Ale.

En el momento que comencé a caminar junto al lado de Eduardo, sentí que me tomaron de la mano, gire un poco la cabeza viendo que era Ale. Intente hacer que me soltara pero eso hizo solo provocó que el me diera un jalón hacia él lo que termino siendo un abrazo, mis mejillas comenzaron a arder por la sorpresa que me lleve por su acción y su pequeño susurro en mi oído diciéndome; - Por favor, recuerda que aún continuas gustándome te lo suplico no hagas otra cosa oh prefieres ¿ Seguir haciéndome daño ? - : no comprendí lo que dijo a la perfección, solamente le di un beso en la mejilla y me fui en ese momento tomando a Eduardo de la manga de su camisa provocando que casi se cayera al caminar.

A los minutos que nos separamos de Alejandro me detuve sacando mi horario de clases viendo que asignatura tenia Matemáticas, no era buena en esta asignatura, si mi vida dependiera de resolver alguna ecuación matemática tomo alguna arma y me mato yo misma, lo se es irónico pero siendo sincera odio esa asignatura y soy malísima, me cuesta entenderle mucho, cuando menos me lo espere Eduardo me saco de mis pensamientos de desagrado;

- Te toca la misma asignatura que a mi... Vaya... Ahmm... Vamos a ver que otra... -lo mire y él seguía viendo mi horario. - Tienes mi mismo horario, entonces te puedes ir conmigo para que no te pierdas -

- Que alegría por un momento pensé que iba a morir -di un pequeño suspiro de alivio. - Vamos de una ves al aula, te parece ?-

- De acuerdo, me parece bien -asintió mientras sonreía.

Para ser sincera él me parecía un chico cómico por sus facciones y su manera de hablar. Durante nuestra corta caminata a nuestra aula Eduardo me platico que no era de aquí, España, si no de México -era de esperarse por que no tenia el asentó-, cuando llegamos al edificio B me hizo la señal que debíamos de adentrarnos en este, durante nuestro recorrido comencé a contarle un fragmento de lo que eh vivido durante este año.

- _____ ¿ Es en verdad te a pasado todo eso ? Tu vida parece una novela -dijo sorprendido.

- Pero que disparates dices mi vida no es así solo que... Una parte estas en lo cierto, no es normal -dije sin despegar la mirada del frente.

—Bueno, hemos llegado —dijo apuntando dentro del edificio hacia el primer aula. —Es aquí... Creo que solo podre ayudarte hasta este punto, perdón —

— No te preocupes, ya me las arreglare sola —dije riendo para después estar seria. — ¿ No entrarás ? —

— No... Yo entro a la siguiente hora —dijo riéndose. — No me gusta entrar a las primeras horas —

— ¡ Pero reprobaras si no entras ! —dije molesta.

— Ya entra si no tu eres quien dará mala impresión en tu primer día —

Al terminar de hablar, me fue empujando hacia la entrada del aula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente Un Día Contigo [Youtubers&tu] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora