♥ CAPITULO 2 ♥

134 10 0
                                    

POV Rubén

Ya era tarde, Mangel estaba conmigo en casa jugando videojuegos y comiendo pizza cuando de repente note que el personaje de él no se movía, puse pausa al juego, gire la cabeza para verle, solo miraba su móvil parecía que estaba leyendo algo.

- ¿ Ahora qué a sucedido ? -coloque mi mano moviéndola en frente de él.

- Es mi hermana -dijo tecleando en el móvil. - Si no puedo ir por ella vas tu, por favor -

¿ La hermana de Mangel ? Es verdad, nunca la había conocido oficialmente, mis hermanos son sus amigos pero yo no la eh tratado. Ya Mangel después de enviarle dos mensajes comenzó a explicarme el asunto en concreto.

- Ostias putas ¿ Vine para acá ? -dije algo pálido.

- Si serás idiota Rubén, _____ esta ahorita en El Salvador ¿ Cómo vendrá ella aquí en este preciso momento ? -

- Joder. Perdona pero yo no sabia que estaba allá -rasque mi nuca algo confundido.

- Pero tio ¿ Por qué reaccionas así ? No me digas que te gusta mi hermana. Ni si quiera la conoces -dijo guardando el móvil.

¿ Gustarme ? ¿ Cómo podría gustarme alguien a quien ni si quiera conozco ? Comenzó a explicarme todo lo que había pasado y por que _____ le mando mensajes. Joder ¿ Catorce horas de vuelo ? Que horror, bueno, no debería de quejarme también eh viajado en avión y debo admitirlo, es aburrido si vas solo más por que te piden no usar móviles, computadoras portátiles, etc. Paso el resto de la tarde noche siendo ya las 11:05p.m. Mangel se fue a casa de Cheeto, termine quedándome solo en el departamento. No dejaba de pensar como seria su hermana en su actitud, fui a mi habitación para quitarme la ropa quedando en bóxer y acostándome en mi cama.

Quede dormido como por eso de la 1:30a.m., lo que hizo que despertara eran los golpes que se escuchaban afuera del departamento, me levante para ir a ver quien era al igual que su motivo para joderme una mañana tranquila:

-¡ Joder, Rubén, tio ! ¡¿ Por qué estas en puro bóxer ?! -el tono de voz de la persona era alto y molesto.

- ¿ Quien eres ? -seguía medio dormido.

- ¡ Soy yo, Mahe ! -

- ¿ Mahe ? Ah, perdón. Es cierto, tu hermana -me dirigí a mi habitación para vestirme.

Tarde un más de veinte minutos ya que seguía despertando poco a poco. Salimos del departamento hacia mi automóvil para ir al aeropuerto, ya estando haya eran las 9 de la mañana, compramos unas cafés para nosotros mientras esperábamos en las bancas cuando se escucho que decían: - " El vuelo que viene de El Salvador esta aterrizando, salida por la linea 3 " - luego de escuchar eso nos dirigimos a la linea 3 para recibir a _____. Fue la primera en salir, Mangel fue a abrazar.

Mangel: - Cuanto tiempo sin verte _____ -la soltó sonriendo.


- Solo fueron un año con unos meses -correspondió a la sonrisa.


Mangel: - Te presentare a un amigo -se acercaron a mi. -Este gilipollas es Rubén -


Rubén: - Joder Mangel. A penas la conozco y haces que me vea ridículo -dije con un tono molesto.

Solamente Un Día Contigo [Youtubers&tu] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora