♥ CAPITULO 4 ♥

81 3 2
                                    

Conteste, quien me llamaba era Sebastián un amigo que hice cuando me quede un tiempo en Colombia:

LLAMADA
SEBASTIÁN/_____

- ¿ Bueno ?

- Hace mucho que no escuchaba tu voz hermosa

- ¡ Ah. Sebastián !

- Si haha pero no era necesario el aumento de tu voz. Me dolió el oído

- Perdona. Es un milagro de que me hayas llamado -camine hacia mi habitación entrando.

- Quería saber como estabas. Después de que te fuiste de Colombia ya no supe nada de ti, pero al menos tenia tu número -pequeña risa.

- Lo siento. No era justo que no te mandara mensaje oh te llamara pero tenia que tener crédito para hablar con mi hermano, bueno... Y ¿ Cómo estas ?

- Bien... Bien, gracias por preguntar y ¿ Tú, cómo estas ?

- Que bueno, yo estoy bien

- Dime ¿ Qué pensarías si te digo que me iré al extranjero ?

- ¿ De verdad ?, ¿ Solo seras tú oh también sera con tu mamá y tus hermanos ?

- Sera con ellos

- ¡ Estupendo ! Y ¿ A donde irán ?

- Es lo que estamos pensando a mamá le gustaría ir a Madrid España y recordé que habías dicho que tu residencia es allá

- Solo me hablabas para eso. Que inhumano

- O... ¡ Oye ! En primer lugar no te llame para eso, en segundo en realidad quería escuchar tu voz nuevamente y en tercero yo en realidad quiero ver... -lo interrumpí.

- Quieres ver si les puedo ayudarlos ¿ Verdad ? No hay problema los puedo ayudar -dije con un tono cortante.

- ¡ No es eso ! Lo que quería decir es que quiero... ¡ Quiero verte _____ !

- Vaya

- En realidad quiero verte, debí haberte lo dicho antes. A la semana que te fuiste de Colombia

- Lo has dicho después de varios meses

- _____ me gustas, en realidad me gustas mucho -su voz era seria.

- No se que responder a eso...

- Solo dime una cosa... Si voy a Madrid ¿ Irías a recibirme ?

- Por supuesto...

Tocaron a la puerta durante el rato que seguía hablando por el móvil, era Rubén recordandome que ya era tarde y que tenia que dormir por la razón que a partir de mañana iría al colegio me alegraba eso pero a la vez me desanimaba esa idea, era una de esas personas a quienes molestan por ser diferente, no era como esas chicas que les gustaba andar siempre con vestidos, tacones, falditas y todo eso; le dije que pronto me dormiría para que él se fue a su habitación mientras yo seguía hablando por el móvil con Sebastián.

- Perdona por tardar

- No te preocupes. En cerio ¿ Es demasiado tarde allá ?

Solamente Un Día Contigo [Youtubers&tu] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora