cap.4

851 22 1
                                    

Narra Carlos
No pueden ser,eran ellos,estaban todos Alvin,Sandra,Aparicio y estaba Val,que guapa estaba,no sabia que hacer, no me habia visto asi que busque sus toallas y les deje una nota y subi a mi apartamento.
Narra Val
Eran ya las 3 y teníamos hambre asi que salimos de la piscina y nos secamos,cuando me di cuenta tenia una nota en mi toalla en la que ponia: "No os lo vais a creer,asi que mejor verlos vosotros,a las 9 en la puerta de la urbanización"
Se la enseñe a todos y nos quedamos super intrigados asi que decidimos subir a casa,comer,arreglarnos y luego ya veríamos lo que hacer.
Narra Alvin
Despues de comer dije que podriamos jugar a la botella, a todos nos parecio bien,lo primero que toco fue a Val con Ana y se dieron un piquito,y luego me toco a mi con Sandra,ninguno nos habiamos liado nunca por eso lo queria hacer bonito,me acerque lento a ella hasta que nuestros labios se juntaron y nuestras respiraciones se fundieron en una,notaba como movia los labios y lo mejor,sentia algo que no había sentido nunca,era raro pero no queria que acabara....

Jomii2003
Criticas/bloqueo
Votar y coment

Asi my friends estoy castigada sin whats y no me conectare y ya estoy aqui asi que cualquier cosa por insta,wattpad... Todos menos whatsapp😋

CupitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora