Capt. 46

159 2 1
                                    


*Narra Lu*

Sigo pensando que todo es muy raro, estoy con Anto y no me lo creo, me gusta bastante pero sinceramente no estoy segura del todo de que me guste, voy a seguir con él para aclararme.

*Narra Pati*

Estoy bastante triste por lo de Guille, doy asco, no se merece lo que le he hecho, pero por otro lado estoy contenta porque voy a ver a Paula.

*Narra Alvin*

Estoy súper enamorado de Sandra tío , lo es todo para mí, me encanta, no hay palabras, le desperté dándole besos y pude ver cómo sonreía, me encanta Dios.

*Narra Sandra*

No hay nada más bonito que despertarte y ver a la persona que más quieres del mundo dándote besos.

*Narra Val*

Necesito hablar con Sandra y contarle cómo me siento no tengo palabras, sin duda este está siendo el mejor verano de mi vida, estoy con mis mejores amigos y con el chico del que estoy enamorada, que más se puede pedir.

*Narra Carlos*

Por la mañana bajamos todos a la piscina y por la tarde subimos a arreglarnos ya que por la noche venía Paula e íbamos a salir a cenar, se nos pasó el día volando y cuando nos dimos cuenta ya eran las 21:00 quedaba nada par ver a Paula...
De repente a Val le llegó un was que era de paula, ya estaba abajo, bajamos todos, y fuimos todos a abrazarla

2/15

CupitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora