Capt. 51

136 2 0
                                    

Al dia siguiente
*Narra pati*

No me lo creo, después de tres semanas me voy, no sé cuando voy a volver a verlos, lo he dejado con  Guille por la distancia, estoy bastante mal pero supongo que se me pasara con el tiempo.
Mis padres ya estaban, me despedí entre lloros de todos y les di las gracias porque el verano que he pasado con ellos lo voy a recordar siempre.
Después de mi Alvin hizo lo mismo, el también lo dejo con Sandra porque no se iban a ver, Alvin estaba mucho peor que Sandra.

*Narra Guille*

Ha pasado una semana desde que se fueron Alvin y Pati, en teoría nos íbamos a quedar solo un mes pero al final decidimos quedarnos el resto del verano, jorge y ana ya no están juntos, y entre jorge y yo hay algo raro, nadie sabe nada de lo nuestro porque no estamos para nada seguros, Jade y Xavi también lo dejaron porque eran polos opuestos y estaban todo el día discutiendo, Xavi lo pasó tan mal que decidió volver a Barcelona, solo quedábamos Carlos, Val, Jade, Jorge, Ana, Lucia, Anto, Sandra y yo, las cosas habían cambiado pero nos lo seguíamos pasando bien.
En estos días pensamos en abrirnos un canal de YouTube entre todos para subir ahí retos y esas cosas, la verdad es que nos iba genial y empezamos a ganar algo de dinero.

7/15

CupitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora