Una vuelta más y ya... Ya diste 45. No puedes seguir. Y de una vez por todas ¡¡ponte esa maldita caperuza!!
Eso pensaba Cerise en ese momento.
Como hace casi todas las noches, salio a correr, para despejar su mente y olvidarse de esa bella persona que la traía loca.
Lo que ella no sabia era que cierto rubio la estaba mirando como todo cachorro enamorado
El ya sabia su secreto de cierta manera, la observaba tanto que prácticamente era imposible que no lo supiera, además de que le parecía lógico... después de todo el cazador se quedo con La Reina Malvada y al lobo le quedo la puerta abierta hacia Caperucita.
Desde el baile de coronación no se la había podido sacar de la cabeza.
Si bien Lizzie era una GRAN distracción para el, no era mas que algo que usaba cuando se aburría y Rosabella era una gran amiga, que había estado con el en los mejores y peores momentos, pero siempre sería una amiga, no mas que eso.
De repente Cerise se detuvo, miro, y empezo a caminar tranquila para donde estaba él.
Cuando el volvio la mirada ella ya no estaba
???: ¿Por qué me estas observando todo el tiempo?- dijo ella, haciendo que Daring se pegará un gran susto
Daring: Porque... emm... No lo se-
Cerise: Jaja, ¿siempre eres tan elocuente?-
Daring: Eh... yo... si... que?!-
Cerise: Jaja, no tengo idea que significa elocuente, lo vi en una película y siempre quise decirlo... emm... Daring... mis ojos están mas arriba-
Digamos que no le miraba precisamente los ojos, no se si captan lo que en realidad está mirando.
Daring: Ohh emm lo siento... es que te ves muy linda sin tu caperuza...
Cerise: *sonrojada* Gracias... espera - se lleva las manos a sus orejas, para descubrir la falta de su compañera de toda la vida. Miró hacia atrás de ella, y descubrio a su fiel caperuza apoyada sobre un árbol caído que había cerca.
Cerise, muy asustada, mira a Daring, toda su vida le dijeron que no le dijera a nadie de su secreto, si lo hacía, la cazarian y matarían.
Daring: Tranquila, ya lo sabía, es medio lógico de hecho.
Cerise: ¿No me harás nada?
Daring: Claro que no, ¿qué te haría?
Cerise: Mis padres siempre me dijeron que la gente me mataría si decía algo...
Daring: Tiene sentido, la gente, por lo general, odia a los... emm...
Cerise: Monstruos... *a punto de llorar*Eso sorprendió a Daring... ella no era un monstruo... era imposible que una persona tan dulce y buena como ella, fuera una bestia. Eso lo sabía bien.
Daring: No, tu no eres un monstruo. Eres demasiado bella como para ser uno.
Cerise: Si fuera así, ¿Por qué la gente me odia? -dijo ella quebrando en llanto.
Daring: Nadie te odia Cerise... no tienen motivos
Cerise: Con o sin motivos las personas terminan odiandome... soy un error, nunca debí haber existido
Daring: ¿Quien te dijo esa atrocidad?
Cerise: Yo misma, la vida me enseño eso. Todos me odian.
Se sentía muy extraña, nunca le había dicho a nadie lo que realmente sentía porque no confiaba en nadie, pero algo en su interior le decía que podía confiar en él.
Daring: Pues te equivocas, no todos te odian. Yo no te odio. Te amo.
Cerise: ¿Qué?
Daring: Eso... Ya me canse de guardarlo. Luego del juego de libro-Ball me enamoraste con tu encanto particular y feroz honestidad.
Cerise se quedo sorprendida, nunca jamás en su vida creería que el gran Daring Charming sentiría lo mismo que ella.
Cerise: Pero... yo... - pero fue interrumpida, por el beso más dulce y lleno de amor puro que jamás había tenido.
Y así se quedaron, con sus labios juntos en un beso de amor eterno.
Sin importarles el peligro de un secreto...
-----------------------------------------------------
Holaaa!
Como verán, hay una nueva historia!!!!!
Estaba inspirada pero sin ganas de escribir en las otras historias. Así que TARAN!!!! Una historia de one-shots.
Me pueden pedir una historia de alguna pareja, o alguna persona y yo la escribiré, cuando este inspirada como ahora! (Eso sí, tiene que ser de EAH)
Espero que les haya gustado.
♡♡
ESTÁS LEYENDO
One Shouts De Ever After High
FanfictionCómo verán, este cuento trata de diferentes historias de nuestros personajes favoritos Espero que les guste... (Esta historia ya esta finalizada y no seguiré haciendo más one-shots)