Increíblemente débil, cayó sobre los brazos de su supuesto amado.
???: Un hechizo salió mal y me rebotó. Ayúdame, por favor.
???: Claro tesoro. -con delicadeza la cargo modo recién casados y la llevo a su cuarto.
En el camino, ella se quedo dormida.
Cuando llegaron, él la depósito con ternura y delicadeza en su cama. Intento despertarla, pero no funciono, tenia dos opciones: o el hechizo que lanzó la durmió o realmente tenía el sueño pesado.
Al día siguiente...
Él volvió al cuarto...
Se quedó muy preocupado, no despertaba en todo el dia. Pero cuando llego... la cama estaba vacía y desecha. Ella siempre que se levantaba hacia su cama. Esto era muy extraño.
???: ¡¿Amor?! ¡¿Donde estas?!
???: E-en el baño... ay!
Corriendo, fue hacia ella para descubrir con sorpresa que se encontraba vomitando...
???: Tranquila, ven -la tomó del brazo y la llevo a su cama para que se recostara, pero ella solo consiguió sentarse en el borde. -¿Qué te sucede? ¿Es por el hechizo de ayer? Tienes el estomago hinchado.
???: No, e-esto no tiene na-nada que ver con eso... es otra cosa
???: ¿Qué sucede amor? Sabes que puedes decirme lo que quieras.
???: Hunter... yo... no te enojes pero... estoy embarazada. -ella comenzó a llorar pero Hunter no reaccionó, estaba en shock.- No me atrevia a decirte, tenia miedo de tu reacción... tu cara dice mucho. A mi también me tomo por sorpresa. Nos cuidamos, pero no funciono... Hunter?
Ni siquiera la miraba a la cara.
Sin decir palabra, se levantó y se fue lejos, abandonandola, para que ella quedará sola con su bebé en camino. Nunca más volvió a saber de él.
....
Meses mas tarde, ella ya se estaba acostumbrado a la idea de ser madre adolescente y soltera.
Pero nunca imagino que cierto Charming, la amaría incluso con un bebé que no era suyo.
???: No puedo creer aún que haya hecho eso... me embarazo y se fue... lo odio! Ahora entiendo porqué lo dejaste Ashlynn.
Ashlynn: Si, pero relájate un poco, le hará mal a tu bebé.
???: Tienes razón...
Ashlynn: Hablando de eso... como va todo?
???: No lo sé... digo, o sea, el bebé está bien, pero yo no...
Ashlynn: No me asustes... ¿Qué te sucede?
???: Tengo miedo, mi madre y mi padre... me mataran si se enteran de esto.
Ashlynn: ¡¿Todavía no lo saben?! ¡¿Estas loca?! ¡¿Cómo se te ocurre ocultarles algo así?!
???: ¿Tu que harías en mi lugar?
Ashlynn: Tienes razón, pero aún así les diría a mis padres de que estoy esperando un hijo y que el padre me abandono... Upss...
???: No te preocupes, es la verdad después de todo...
Ashlynn: Lo lamento, debo irme o la Reina Blanca me va a matar.
???: Ve tranquila...
Se despidieron y Ashlynn se fue.
Cuando de repente...
???: Oye... no te sientas mal por ese imbécil que no te merece.
Fue tal el susto de ella, que terminó en el suelo. Su amor imposible acababa de entrar a su habitación.
???: Lo lamento!! No fue mi intención asustarte. ¿E-están bien?
???: S-si... ¿Qu-Qué estas haciendo aquí?
???: Quería verte... Wou, ha crecido mucho desde la última vez que te vi. ¿De cuanto estas?
???: De 6 meses... no voy a poder con esto. -En ese preciso instante, se quebró en llanto. Todo el llanto que había retenido en los últimos meses lo libero.
Sintiéndose impotente, se arrodilló junto a ella y la abrazo. Ahora más que nunca debía sentirse muy sola. Y no se equivocaba. Sus ojos se inundaron, le dolía mucho verla así.
???: Shh, tranquila. Todo estará bien. -dijo él mientras le acariciaba el cabello. Ella estaba recostada en su hombro mientras lloraba sin consuelo.
???: La vida me odia... ay! -soltó un gemido de dolor y se llevó una mano al vientre.
???: ¡¿Qué sucede?! -él se alteró mucho, pues nunca había estado con una mujer embarazada y no sabia que podía pasar.
???: Nada, tranquilo. Fue solo una patada muy fuerte en el lugar equivocado.
???: Pero, ¿tu estas bien?
???: Si, no te preocupes. No es nada grave, tiene fuerza y la expresa pateandome muy fuerte es todo.
???: Lo siento. Me preocupe mucho en vano... no se como reaccionar ante cosas así. Soy un tonto verdad?
???: Si, pero un tonto muy lindo... ¿Dije eso en voz alta?
???: Jajaja si. Eres hermosa, como una luz en el momento mas oscuro, tu y esta hermosa criaturita están ahí para embellecer el día mas gris -Y con gran amor, llevo una mano para acariciarlo con dulzura el vientre de su amada en secreto.
???: Gracias, me hacia falta oír eso... últimamente me he sentido muy sola.
Él, con delicadeza, paso un pulgar por la cara de ella, para limpiarle el rastro de lagrimas que quedo en su rostro. Cuando termino, la tomo con suavidad del mentón y con mucho amor, mas amor del que ella nunca había recibido, la beso. Sin importarle el simple echo de que en realidad, estaba embarazada de otro. Eso no importaba, la amaba y al bebè también, por el simple echo de ella era su madre. Cuando se separaron...
???: Te amo Raven Queen. Y a ti tambien pequeño.
Raven, esta vez, con lagrimas de alegria, salto a sus brazos, y lo beso.
Raven: Y yo te amo a ti, Dexter. Y estoy segura de que el tambien te amara...
Dexter: Prometo no dejarte sola nunca y ser el padre que tu bebe merece. Yo te protegere...
------------------------------------------------------
Dedicado a ValentinaIdrogo
ESTÁS LEYENDO
One Shouts De Ever After High
FanfictionCómo verán, este cuento trata de diferentes historias de nuestros personajes favoritos Espero que les guste... (Esta historia ya esta finalizada y no seguiré haciendo más one-shots)