2- Cuerpo fuerte, alma debil

1.8K 60 65
                                    

Darling estaba tirada en su cama, sin saber que hacer. Sentía dolor... mucho dolor. Pero, según ella, ese dolor, valía la pena.

Anoche, fue la noche más maravillosa de su vida. Por primera vez, se entrego, bajo su consentimiento, en cuerpo y alma a un joven, Chase RedFord.

Tal vez fue el alcohol, o el incontrolable amor entre ellos, pero sin duda alguna, anoche sellaron su amor entre caricias y besos.

Estaba segura de que fue con la persona correcta, que fue con su amado. Pero, aunque ella no era virgen por culpa de un maldito desgraciado, sentía como si hubiese sido su primera vez.

La felicidad que sentía, era indescriptible. Se sentía completa. Pero tenia miedo.

Miedo... de sus hermanos.

La ultima vez que llego con un "novio" a su casa, sus hermanos se lo llevaron a un habitación lejana, mientras su padre la golpeaba y retaba por atreverse a enamorarse. Nunca más volvió a saber de ese joven.

Si su padre se llega a enterar que no solo está enamorada, si no qué también ya se entregó a ese hombre... no sabia de lo que eran capaces.

Pero se prometió a sí misma, que ya no dejaría, que su alma debil le impidiera ser feliz.

Antes, cuando era niña, era fuerte, valiente y segura tanto en cuerpo como en alma. Pero llegó a los 13 y su fortaleza, se derrumbó.

Entre tantos pensamientos, no se dio cuenta, que alguien golpeaba a su puerta.

Con dificultad por el dolor, ella llegó a la puerta y la abrió. Y para su sorpresa encontró a Dexter esperándola. Lo invito a pasar y él directamente fue a sentarse a la cama de su hermanita.

Darling: ¿Que haces aquí?

Dexter: Sólo vine a verte... ¿Que es esto? -Dijo él con enojo al encontrar una pequeña mancha de sangre en la cama.

Darling: ¿Qué cosa? -despacio, y disimulando su dolor se fue acercando. Cuando vio a que se refería, se asustó y quedo paralizada, tal vez porque le dio una puntada fuerte en su zona íntima.

Dexter: Chase verdad?

Darling afirmó con la cabeza gacha, habría querido mentir, pero cuando se trataba de su familia, le era imposible quien sabe porqué.

Dexter: *suspira* ¿Al menos se cuidaron?

Ahora que lo pensaba bien, entre tanta pasión... se olvidaron de ese detalle.

Dexter: Pues tu cara dice mucho... no puedo creerlo Darling, te creía más sensata... ¡¿Como se te ocurre?!

Ya no resistió más y dejo que las lágrimas fluyeran.

Dexter: ¿Y si quedas embarazada? Sabes bien que tu cuerpo no resistiría un parto... recuerda que estas enferma.

Si, lo sabía... lo sabía muy bien...

Recuerdan que más arriba mencione que a los 13 ella se derrumbó, bien no fue por su violación... fue por que diagnósticaron anemia.

De acuerdo, tal vez no sea una enfermedad muy grave, pero por causas desconocidas, su cuerpo no aceptaba el tratamiento y de hecho le hacía peor. Esta enfermedad, la hacia sentir muy debil, tenia problemas del corazón y de pulmones. Cuando combatía mucho, se quedaba sin aire y muchas veces terminaba desmayada. Esa noche, termino desmayandose en los brazos de Chase, él se quedó muy preocupado, no sabia lo que le pasaba a su amada guerrera.

Dexter: Darl, ¿Estas bien? Estas muy palida. Ven siéntate. ¡¡CUIDADO!!

Justo en ese momento, sus piernas, sus brazos, todo su cuerpo, dejó de responderle.

Inconsiente, Darling cayó en los brazos de su hermano, quien muy asustado, la cargo y se la llevó a la enfermería. En el camino se encontró con Chase, quien al descubrir que estaba llevando al amor de su vida, decidió ayudarlo y juntos la llevaron.

...

Empezaron a pasar los días y ella aún no despertaba.

Temiendo lo peor su amado caballero rojo la cuidaba y protegía, mientras se recuperaba...

Resulta ser, que la anemia de Darling empeoró y la habían tenido que internar. Pero tuvieron que inducirla en coma para que pudiera recuperarse. Así que su vida por ahora dependía se una maquina...

La familia Charming ya estaba enterada de lo sucedido y le echaban la culpa a Chase por "hacerla disfrutar más de la cuenta".

Él no respondía... simplemente se quedaba mirando a Darling con la esperanza de que despertará y le dijera que lo ama... como hacían todos los días.

Pero a medida que los días se convirtieron en semanas Chase iba perdiendo la esperanza... ella no mostraba señales de mejoría...

Pero un día, ya cansado de esperar hizo algo que no se había atrevido jamás a hacerlo...

Chase: Hola amor mio... se que me escuchas donde quiera que estés. Te quiero pedir que no te vayas. Eres muy fuerte, puedes vencer una enfermedad. -Con delicadeza tomó la mano izquierda de Darling entre las suyas- tengo muchos planes para nosotros. Te amo mas que a mi vida. Desearía ser yo el que esta en tu sitio. Lamento no haber podido cuidar de ti, pero prometo ser un buen novio y cuidar de ti hasta el fin de mis días. Solo despierta, es lo único que te pido... no me dejes.

Como nunca antes en su vida, Chase lloro como si no hubiese un mañana, pero sin su amada, el mañana no existía.

Y aunque Darling no volvió a despertar. Término su vida feliz con su amado a su lado, sin que nadie se interponga...

------------------------------------------------------

Dedicado a ValeriaCervantes679

One Shouts De Ever After High Donde viven las historias. Descúbrelo ahora