5- Hermanas por casualidad, amigas por elección

1.2K 44 30
                                    

Desesperada, corriendo sin parar, buscando...

???: ¡¡CERISE!! ¡¡HERMANITA VUELVE!! - dijo ella entrando en llanto. Nunca pensó que pasarian por esto.

Hace unos pocos días, alguien (la chismosita Blondie) descubrió el secreto BadWolf-Hood y "sin querer queriendo" lo público en el espejo-net. Desde entonces no han dejado de lloverles mensajes tanto de aliento como de odio.

Cerise, acostumbrada a estar entre las sombras oculta, nunca había recibido tanta atención, estaba harta. Siempre la buscaban, la perseguían para poder sacarse una foto con ella... o para molestarla, insultarla e incluso aveces, golpearla o humillarla.

En un ataque de desesperación, salio corriendo al bosque mientras lloraba. Esto no le gustaba para nada. Inclusive llegó a pensar en cortarse, pero nunca lo hizo, no llego a tal punto.

En cambio, a Ramona no le pasaba, todos la respetaban, y nunca se atrevían a hacerle nada, en este caso su reputación de "malvada" la salvo. Pero igualmente se sentía mal, no podía hacer nada para defender a su hermana, siempre terminaban haciendole Bullying. Se sentía inútil.

Entre tanta desesperación, encontró a Cerise sentada en la base de un árbol con sus manos cubriendole la cara tratando de contener su llanto asustado.

Ramona: Hasta que por fin te encuentro! Tranquila, vengo sola -estaba mintiendo, Raven, Cedar y Maddie, estaban buscándola también pero se les hizo muy difícil seguir a Ramona.

Cerise: ¿Qu-que haces aquí? ¿Por qué me seguiste? Quiero estar sola.

Ramona: Hermanita... -se arrodilló a su lado y le paso una mano por el cabello y la espalda, se detuvo un momento, pensativa, paso una mano por el cuello de Cerise, buscando el broche de su caperuza. Cuando lo encontró se la quito, y la dejo a un lado.- ya es hora de quitarse eso ¿no crees? 

Cerise se relajo un poco.

Cerise: ¿Por qué no haces nada? Sabes bien que me hacen eso... una al menos pensaría que tu hermana te ayudaría...

Ramona: Se aseguran de que yo no esté en ese momento, me encierran o estoy en detención.

Cerise se quedo callada, y se limpio unas lágrimas.

???: ¡¡RAMONA!! ¡¡CERISE!! ¡¿DONDE ESTÁN?!

Cerise: Me dijiste que venias sola... ¿Por qué me mentiste de nuevo?

Ramona: Porque sabía que no me dejarías hablar contigo si te decía la verdad.

Cerise: Ya habíamos hablado sobre esto. Se supone que no me volverías a mentir. Me lo prometiste.

Ramona: Pero, Cerise...

Cerise: Pero nada! Ya suficiente daño me hicieron como para soportar más... -se levantó- adiós Ramona, espero no volver a verte... -se fue corriendo.

Ramona: ¡¡CERISE ESPERA!! -fue detrás de ella.

Iban muy cerca, Ramona le pisaba los talones, pero aún así no lograba alcanzarla.

Agotada, dejó de correr, pero Cerise siguió, tenia mucha resistencia.

De a poco fue desapareciendo de su vista. Cuando Cerise desapareció totalmente, se escucho un grito ahogado de dolor de alguna mujer.

Ramona: No, por favor que no sea lo que yo creo... - volvió a correr pero esta vez mas veloz. 

Llego donde estaba Cerise, y descubrió que su grito fue causado por una trampa para osos que capturo su pie. Estaba sangrando y  mucho, tenia un gesto de gran dolor. Por suerte no fue lo que ella pensó, pero aun así era grave. 

Ramona: ¡¡Cerise!! Espera, yo te ayudo. -se arrodillo frente a ella y con mucha dificultad libero su pie, ella intento irse pero el dolor no se lo permitió- Cerise, no te harás mas daño. Espera debo vendarte.

Cerise: N-no, n-no me to-toques

Ramona: Cerise, por favor no es momento para tu terquedad. Debo llevarte con mama, ella sabrá que hacer, pero déjame vendarte, tienes la herida muy abierta y sangrando mucho.  -Cerise asintió, aunque le hubiera gustado decir que no.

Con delicadeza, Ramona le quito su bota y le levanto un poco la calza. Se impresiono mucho, la herida era peor de lo que se había imaginado. Era muy profunda, lo mas probable era que le haya quebrado el hueso, y cortado algunos tendones.

Cerise: ¿Cu-cuan mal e-esta?

Ramona: Estas muy mal... Pero no te preocupes, mama sabrá que hacer -Otra vez le estaba mintiendo, pero era por su bien. Si se alteraba no sabia que podía llegar a pasar.

Corto un trozo de su remera y le  envolvió la herida. Cuando termino, la cargo sobre su espalda, se transformo en un lobo y se la llevo corriendo lo mas rápido que podía a su madre. 

Cuando llegaron a su hogar, Caperucita las recibió con preocupación, sabia lo que paso y del daño que le hacían a su hija mas pequeña.

Ramona dejo a Cerise sobre su cama. Inmediatamente Caperucita empezó a tratar de curarla, y aun que fue muy difícil, lo consiguió, y por suerte no le quedarían efectos secundarios, solamente un cicatriz.

Mientras tanto Ramona recorría su hogar como si fuera la primera vez que iba, pero después de tanto tiempo sin ir por estar en el reformatorio, sentía como si le hubieran arrancada los mejores años de su vida. Entre tantas fotos y recuerdos descubrió un cuadro en especial que había hecho con Cerise cuando eran niñas, eran ellas, tomadas de la mano y una frase que habían inventado con sus padres: "hermanas por casualidad, amigas por elección". 

Justo antes de que las lagrimas la invadieran la llamo su mama, para avisarle que Cerise ya estaba fuera de peligro.

Ramona: Estupendo... ¿Puedo verla?

Caperucita: Claro hija, pasa. - Se hizo a un lado para permitirle el ingreso.

Cuando entro, vio a su hermanita recostada y mucho mas calmada que antes. 

Ramona: ¿Como estas?

Cerise: *sarcásticamente* Perfecta... Casi pierdo un pie ¿Como crees que estoy?

Ramona: Es verdad, lo siento... y lamento no haber estado para defenderte cuando te hicieron todo eso... te ves rara sin tu caperuza

Cerise: Ja... te perdono, pero me lo van a seguir haciendo. Ni estar lastimada va a hacer que se detengan...

Ramona: Tengo una idea...

A los dos días Ramona y Cerise volvieron a la escuela (lo bueno de ser un lobo es que te sanas muy rápido) ambas fueron recibidas con mucho amor. Pero, cuando llegaron donde los Royals algunos empezaron a abuchearlas pero cuando descubrieron que ambas habian dejado salir su "lado lobuno" se asustaron tanto que nunca mas las volvieron a molestar.

Ramona: ¿Recuerdas esto? -dijo mientras sacaba el cuadro

Cerise: Claro, "hermanas por casualidad...

Ramona: amigas por eleccion"... -Un gran abrazo de oso y terminamos con esta historia.

------------------------------------------------------

Dedicado a KristenHood13, feliz cumple bella! 

(Esta es tu segunda sorpresa, mañana *tal vez* te doy la ultima)

One Shouts De Ever After High Donde viven las historias. Descúbrelo ahora