Me giro de inmediato. Max. Joder. Ahora sí estoy en problemas.
Yo: Max –murmuro– ¿qué haces aquí abajo? Creí que querías estar solo.
Max: Cambié de opinión –dice serio– ¿golpeaste a Claire? –me mira inexpresivamente.
Todos miran la escena en silencio. Muerdo mi labio inferior, intimidada.
Yo: Max yo...
Max: Al estudio –me ordena.
Yo: ¿Qué? –pregunto confundida.
Max: Que vayas al estudio, ahora –ordena de nuevo.
Frunzo el ceño.
Yo: A mí no me vas a decir que hacer, ¿de acuerdo? –lo miro desafiante.
Max: ¡Soy tu hermano mayor! –enfatiza–. Tienes que obedecerme.
Comienzo a reír falsamente. Max frunce el entrecejo.Yo: Yo no tengo que obedecer a nadie –me encojo de hombros–. No obedezco ni a nuestros padres y... ¿quieres que te obedezca a ti? Estás molesto conmigo, Maximiliano y no entiendo porqué, lo único que hice fue defenderte...
Max: ¿Qué le hiciste? –pregunta insistente, interrumpiéndome.
Yo: Tal vez fui a su departamento, le rompí la nariz y le tumbé unos cuantos dientes –murmuro, de pronto me siento cohibida.
Max: ¿De verdad hiciste eso? –me mira incrédulo, asiento– ¿por mí?
Se miran entre todos y veo como Chris asiente discretamente.
Niall: Oh, vamos, Max, estás hablando con ______ Stewart, la chica que le dio una paliza a la popular de la universidad porque ella rayó uno de sus autos –interviene.
Zayn: La chica que le dio una paliza a quienes nos drogaron una noche –dice mirándome.
Karly: La chica que le dio un puñetazo al chico que chocó su auto...
Cece: La chica que recibió una bala en su abdomen por proteger a un ex-amigo –continúa por Karly.
Harry: ¿Por qué no habría de hacer algo por ti? –mira a Max– eres su hermano, la persona que más quiere en el mundo –sonríe levemente.
Los miro en silencio, atónita. ¿Qué no estaban molestos conmigo? Max me mira nuevamente.
Max: Gracias –murmura.
Yo: ¿Qué? –pregunto incrédula– ¿No estás enfadado?Max: Ella se lo merecía... rompió mi corazón –las comisuras de sus labios se elevan, formando una tímida sonrisa– aparte, el daño ya está hecho, que pague un doctor con todo el dinero que me sacó –sigo mirándolo incrédula.
Yo: Pellízcame –le digo a Chris, acercando mi brazo a él.
Chris: ¿Por qué? –me mira confundido.
Yo: Debo de estar soñando –me levanto.
Belhu: ¿Por qué? –me mira confundida.
Zayn: No estamos molestos contigo –dice mirándome.
Yo: Sí, puedo darme cuenta de eso... ¿por qué? –camino hacia la cocina.
Niall: ¿Por qué, qué? –también me mira confundido.
Yo: ¿Por qué no están molestos? Deben de estar molestos y yo debo actuar como si no me importara...
Liam: Simplemente no lo estamos, ______.
Me giro antes de entrar a la cocina.
Yo: ¡Lo estaban hace unos minutos! –los señalo– ¿Cómo pueden no estarlo ahora?
Zuu: ¿Quieres que estemos enfadados contigo? –me mira expectante.Yo: Sí... quiero decir, no, pero... ¿saben qué? ¡Olvídenlo! Hagan lo que quieran, están en su casa.
Louis: ¿A dónde vas? –pregunta cuando me ve girarme hacia la cocina nuevamente.
Yo: Al parking –digo para luego entrar a la cocina.
Me acerco a la nevera y saco una botella de agua. Entonces, escucho murmuros en el comedor.
Max: ¿Creen que funcione? –pregunta en un murmuro.
Karly: Esperemos que sí –murmura en respuesta.
Frunzo el ceño. ¿Qué cosa tiene que funcionar? Atravieso la cocina y salgo del parking.Están tan raros. Me siento sobre el maletero del Bugatti y miro los demás autos.
En cierto modo, todo se ha ido a la mierda. No es que me arrepienta de sus amistades o de Harry, pero desde que Liam decidió hacer las paces conmigo, he tenido muy pocas buenas carreras. Aunque debo de admitir que antes de ellos, todo era monótono y rutinario, solo Niall, Karly y Chris alegraban mis días.
Bajo del maletero y abro el Lamborghini. Me siento frente al volante y lo enciendo. El motor ruge y repentinamente me siento bien. Cierro la puerta del coche y lo apago. Enciendo la radio y me recuesto en el asiento. Cierro mis ojos por un momento. La puerta de copiloto se abre y yo me enderezo rápidamente. Harry se sienta a mi lado y cierra la puerta. Apago la radio y lo miro.
Yo: ¿Vamos a dar una vuelta? –pregunto en un murmuro.
Asiente tranquilamente. Enciendo el auto.***************
Harry: ¿Estás enfadada? –pregunta dulcemente.
Estamos frente a un mirador. No hay nadie por aquí, ni un solo auto, solo nosotros. Tenemos cerca de cinco minutos de haber llegado, estamos disfrutando la vista desde el auto, en silencio.
Yo: Si ustedes no lo están... ¿por qué debería de estarlo yo? –respondo a la defensiva.
Alza ambas cejas hacia mí.
Yo: Estoy confundida –admito–. ¿Por qué actuaron así? –lo miro expectante.
Harry: Quieren hacerte cambiar de una manera a otra –dice mirándome fijamente.
Yo: ¿Por qué? –miro hacia otro lado–. Así me conocieron, ¿acaso no me quieren así? –sueno dolida.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hasta aqui el capitulo de hoy :)
me olvide de contestar a una pregunta que me hicieron y es que tengo 18 años
Ahora pregunto yo, les gusta alguna otra banda de musica?
A mi 1D,Little Mix, demi
besos
-jud
ESTÁS LEYENDO
¿CARRERAS O ALGO MAS? H.S( Secuela de ¿motos?)
Novela Juvenilsegunda parte de ¿motos?