6.

800 89 34
                                    

Underswap Sans, Underfell Papyrus.

Era la tercera ducha que tomaba Sans en él día. Aun no podía creer que volvió a ese lugar. Si quería mucho a ese Papyrus, pero extrañaba a su hermano mucho, hacía unos meses que no lo veía.

Al salir de ducharse vio una bolsa de regalo color azul y con un moño rojo enfrente de la puerta, reviso y era ropa de colores azul y blanco, al fin ropa nueva, ya se había cansado de usar la misma ropa o ropa de Underfell Sans.

— ¡Papyrus!

— ¿Si, Sans?— contesto desde la cocina.—

— ¿Tú me tragiste esta ropa? — tomo la bolsa con una sonrisa, pensó en lo que le diría,

"Si, no me gusta que estés con la misma ropa, tu mereces lo mejor."

— ¿Ah?... No, te la manda Alphys y Undyne. — Sans torció la boca por la respuesta de Papyrus, pero en vez de reclamarle, prefirió simplemente ir a él cuarto.—

Se probo toda la ropa. Camisetas, pantalones y shorts, al parecer los de Underfell pueden ser muy amables a veces.

Pero siempre son muy malvados.

Cuando iba a guardar la bolsa para reutilizarla después, se encontro otra prenda dentro de la bolsa pero envuelta en papel regalo con una pequeña nota.

“Para cuando estés con Papyrus, a solas.”

Rasgo él papel regalo y saco unos calzoncillos blancos con un pequeño moño y encaje azul.

Al parecer, esto se va a poner muy interesante.

Underfell Sans, Underswap Papyrus.

"Y se quedo con la marrana esa." No dejaba de pensar Sans, estaba en él sofá de la casa de los de Underswap, se negó totalmente en estar en él cuarto de la marrana... Digo, de  Blueberry.

Llevaba ahí una semana y no había hablado con Papyrus, sentía que sería igual o peor de marrano. (Osea, ni que fueran los de  Underlust :v)

— Hey Sans, ¿Estas bien?

— ¿Umh?

— Oye, se que no soy lo que esperabas, yo no esperaba que me quitaran de nuevo a mi Sans y creo que tu no esperabas que te alejaran más de tu hermano, pero tratemos de llevarnos bien él tiempo que estemos juntos, ¿Qué dices?

Sans miro al suelo y asintió tímido, en ese mismo instante Papyrus lo abrazo y le dio una sonrisa.

— Muy bien. Entonces amigos...

— Seh...— no tenía muchos ánimos.—

— ¿Te gusta la miel?

— Ew... No.

— ¿Ketshup?

— Eh... Nop...

— ¿Salsa?...

— No...

— ¿Mostaza?

Sans lo miro con media sonrisa y fueron a Muffet's por algo de beber.

•Horas después•

— heh-hip... Amigo eso fue muy Sans-acional...— estaban llegando a la casa contando bromas y totalmente ebrios.—

— Nyehe... Esa fue muy buena...—llegando a la puerta de la casa Papyrus recordó que no traía llaves y suspiro mirando hacía arriba.— No traje las llaves...

— Abrha Ca-sans — bromeo Sans por él famoso hechizo "Abrha Cazam" poniendo su mano frente a la puerta que volvió a hacer que se carcajearan.—

— Ya en serio, ¿Dónde estará la llave de emergencia?

Antivoid.

Ink se sentía muy incomodo en los brazos de su "ex-enemigo", pero era de esas pocas veces que tenía contacto físico con Error.

— Ya no quiero volver a pelear.— dijo Ink con las lágrimas por salir.—

— Nunca, nunca volveremos a pelear.— dijo intensificando él abrazo.—

— ¿Estas seguro?

— Más que seguro. — y se besaron, él contacto de sus sonrisas "Clank", creo él fallo más hermoso en todo él universo.—

— Creo que... Empiezo a amarte.

— Y espero que nunca acabes.

.::Aloha!
¿Como están? ¿Bien? Eso espero, Estoy viva ¿ok?, tengo una pequeña pregunta.

¿Quiéren lemmon? (͡° ͜ʖ ͡°)

Bay bay mis panes 🍞💖::.

One little Error [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora