Antivoid.
— ¿Qué?... ¿Cómo?... Eres una... Tuve que ir hasta Underlust por todas esas cosas, yo mismo tejí las calcetas, para que vengas y me digas “Solo se mando la ropa interior”...No, yo hice todo lo que pude... ¡No!, Pinche Ary... Te pareces a la pinche Britany.
— ¡Ya llegue Error!
— ...Bueno, luego te hablo.— colgó él teléfono.—
— ¿Paso algo Error?
— No, nada.
— ¿Con quien hablabas?
— Con... Fresh. — mintió—
— Ya veo.— al saber la relación que tenían Error y su hermano no hizo más preguntas y le sonrió, aunque aun dudara.— Esta bien.
Ink casi se entera de él trato de Error y la escritora. Maldito Error, me las pagara.
Underswap Sans, Underfell Papyrus.
Papyrus estaba a punto de dormirse en el sofá, vio que había en el televisor, un comercial de esos que duran como una hora, prefería subir a su cuarto para poder descansar. Al entrar se encontró con la pequeña figura de Sans dormida debajo de sus sabanas, Papyrus no quería despertarlo y se acostó a su lado.
Sans lo abrazo en cuanto Papyrus se acomodo en la cama. Era una escena muy linda.
Papyrus sintió que la tela se le hacía muy desconocida, levanto ligeramente la sabana y noto que Sans tenía un pijama nuevo, era blanco con estrellas azules, la camiseta de maga larga tenía varios botones y él pantalón un pequeño botón en forma de corazón. Le dio mucha ternura y más cuando noto que le quedaba un poco grande la ropa, Sans despertó, al ver a Papyrus sonrió, rodeo él cuello del más alto con sus brazos y le dio un pequeño choque de dientes.
— Papy... ¿Apenas vienes a dormir? ¿Qué horas son? — dijo adormilado.—
— Son como las 3.
— Esta mal que te duermas tan tarde. — Papyrus sentía esa presión en su pecho de besarlo de nuevo y hacerlo gemir, y la posición de el pequeño no ayudaba a eliminar ese pensamiento.—
— Agh... Sans... Creo que haré algo malo...
— Eh... Papyrus...— empezó a sentir que los botones eran desabrochados uno a uno y pequeñas lamidas en su cuello.—
Sans no quería que acabara así la noche, pero empezo a caer en placer, enredo sus piernas a él cuerpo de Papyrus para aumentar esa sensación de su pelvis.
— Agh... Pa-Papyrus...— gemía al sentir la lengua de Papyrus pasar por sus clavículas y sus primeras costillas.—
Papyrus se separo de Sans, un encaje azul se asomaba al momento de desabrochar el botón del pantalón. A comparación de él pantalón, los calzoncillos le quedaban algo apretados.
— Carajo... Te ves jodidamente tierno... — él azul debajo de las cuencas del menor se intensificó, se tapó él rostro con vergüenza, nunca pensó que alguien lo vería así.—
— Basta Papyrus, me da más pena...— se encogió ligeramente para cubrirse.—
Bajo la ropa interior de él pequeño con cuidado y lentamente, al ver la pelvis ajena y como Sans aun tenía él rostro tapado por la pena, sonrió, no quería destruir esa inocencia y pureza en Sans, pero ya se estaba bajando los pantalones ya no había vuelta atras.
— Lo siento mucho Sans...— Sans confundido se destapo él rostro, las manos de Papyrus se entrelazaron con las suyas y comenzó a sentir una presión dolorosa en su pelvis.—
— Papyrus... — su voz expresaba el dolor que sentía, pensaba que sería más placentero.— du-duele... Ah...— empezó a moverse dentro y con cada movimiento se le escapaban quejidos, jadeos y unas cuantas lágrimas.— Mmh... Duele... Duele mucho... Papyrus...— no le estaba gustando mucho eso, pero con cada movimiento esa sensación crecía, sus jadeos eran más de placer.— Mmh-Papyrus... Ah... Má-Más... Más...— Papyrus comenzaba a moverse con más facilidad dentro del otro.—
Ahora lo que menos importaba era él universo entero, solo eran ellos en la habitación sobre la cama cayendo en él pecado. Sans gemía con cada movimiento y dejo caer algo de saliva por accidente. Papyrus jadeaba por las acciones y volvió a besar a Sans.
Sus lenguas estaban en una batalla en la que cayó fácilmente Sans.
— ¡Mmhf...!— llegaron a un punto donde solo eran ellos dos y él pecado.—
Papyrus paro de la nada y Sans pudo respirar, pero un gemido se escucho en cuanto Papyrus se corrió dentro de Sans y él lo imito corriéndose en sus costillas y la camiseta de Papyrus, y manchando las sabanas que los cubrían.
Papyrus se acostó de nuevo al lado del pequeño, solo que él solo tenía su camiseta manchada y unos boxers, y Sans tenía su pijama desabrochado.
— Buenas noches, Berry.
Sans exhausto no pudo contestar, pero se durmieron abrazados. La mejor forma de terminar la noche.
.:: Hey! Por fin pude terminar!, espero que les haya gustado (͡° ͜ʖ ͡°) me esforce en que quedara beio 👌... Y ven ese (1/3) de arriba⬆... Esto solo esta empezando (͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)::.
ESTÁS LEYENDO
One little Error [Fontcest]
FanficError Sans... el es un error... su trabajo es arruinar ese hermoso momento donde haces algo importante y *pum* el Internet muere o tu mamá entra a tu cuarto, modificar las dimensiones, secuestrar a alguien para evitar un error más grande (o solo por...