7 (3/3)

321 39 4
                                    

Era muy temprano, demasiado en verdad.

— ¿Ink?—desperto el glich al sentir unos brazos en su cuello y el rostro de Ink tan cerca—, son las 4, Ink...—se quejó tallando sus cuencas—

Error aclaro su vista y noto que su novio estaba ebrio y se había tirado a la cama sin cambiarse de ropa antes.

—Ink, ¿a dónde fuiste? —dijo en un bostezo y sentándose en la cama, Ink no se separo del otro en ningún momento—

—A... Una fiesta

— ¿Qué fiesta? —él estaba muy molesto por no decirle antes.—

—Amor, te dije... Eh, antes de irme...—dijo obviamente sin molestarse y se separo de su novio para quitarse parte de la ropa quedando en camiseta de tirantes y short corto.

Error repaso todo lo que paso en el día y lo recordó.

—Cierto, ¿cumplaños de... Crayon Queen?

—Estas totalmente perdido, ¿verdad?

—De todas formas no quería ir a la fiesta esa.

Error se tapó completamente con la sabana e Ink hizo lo mismo para dormir pero, Ink no paraba de moverse en la cama.

—Error—suplicó sensual, y moviendo provocativamente sus caderas—.

— ¿E-Eh... Qué sucede? —unas manos lo tocaban debajo de la camiseta—

Ink estaba frente a frente con Error, tan cerca que puso algo nervioso a Error.

—Ya no tengo sueño.—dijo en un susurro bajando una de sus manos a el trasero de su acompañante—

—Ink, estas... Tu estas ebrio—Ink giro la mirada molesto y se encimo en Error—

—Calla ya, mucho parloteo y poca acción.—Ink se acerco más a Error, pero Error dejó su pena y nervios para acercar el cuerpo del menor al suyo—

Ink estaba nervioso, pero de inmediato volvió a sonreír y junto sus dientes y los de Error.

"Clank", un corto choque que en eso quedo, en un choque que no creó otro sonido, ambos estaban estaticos en ese beso, pero las manos de Ink se movieron a la cara de Error para que ese beso fuera infinito.

—Ah, Ink.—jadeó Error en el beso y luego lamió los dientes del otro—

Ink bajo al cuello de Error sin miedo y mordió una de sus clavículas, dejando un colorido liquido en ella al lamerla, sacó varios jadeos de parte de Error en ese momento.

Error tenía una mano en la cabeza de Ink y la otra en su hombro desnudo por la camiseta solo de tirantes.

Ink se sentó en Error y subió la camiseta para lamer un par de vertebras y acariciar las piernas de el más grande.

Error cruzaba las rodillas al sentir la saliva de Ink en sus vertebras, un escalofrío pasaba por todo su cuerpo, especialmente en  sus huesos pelvicos.

—C-Carajo, Ink.—Ink bajo aun más e igual estaban abajo los shorts de Error junto a la ropa interior—

Error abrió las piernas para que Ink alcanzara a lamer más, lamía sólo desde la cresta ilíaca hasta el hueso púbico, sólamente para provocar y hacer enojar a Error.

— ¡Ink, haslo de una vez! —Ink con una sonrisa maliciosa comenzó a lamer con delicadeza el miembro de Error—

El mayor llevó la cabeza hacía atrás por el placer y enrredo las piernas en el cuerpo de el pequeño—

—Mmh, E-Error—se quejó Ink al sentir la presión en su espalda de las piernas de Error para que siguiera y se separo—, yo también quiero algo.

Error sonrió, se sentó y se abalanzó en el pequeño dejando sus cabezas al borde de la cama, Error acarició la ropa  del menor y luego sin cuidado tomo el short y la ropa interior para quitarla de una buena vez.

Ink separo las piernas lentamente y se acomodó con el cuerpo ajeno.

Ninguno de los dos estaba de cuando era el momento exacto para empezar la acción, hasta que Error comenzó a entrar lentamente.

—A-Ah, Error...—se quejó apretando los hombros del glitch—

Error no sabía que hacer, ¿había lastimado a Ink?, ¿había hecho algo mal?, ¿tendrían hijos por que se les olvido el condón?

—S-Sigue —logró articular en un jadeo—

— ¿En... Serio? —Ink se pegó al cuerpo del otro y asintió—

Error un tanto inseguro comenzó a moverse, cada movimiento se hacía más placentero, más aun cuando Ink comenzaba a gemir su nombre y dejar caer saliva por la excitación. El mayor comenzó a lamer el cuello de Ink lujuriosamente y pasear sus manos por sus caderas y costillas.

Cuando Error sintió esa corriente eléctrica pasar por su espalda hasta su miembro y la satisfacción de correrse todo se detuvo e Ink lo imitó pocos segundos después, ambos se acostaron e Ink abrazó a Error por el cuello, Error sin más rodeo el cuerpo de su amado igual.

—Te amo.

.::Hola 💕 ya se que me tarde... 10 siglos :v... Pero aquí esta el lemmon (͡° ͜ʖ ͡°), ya casi se acaba la historia 😭, pero así es la historia... Pronto el penúltimo capitulo 💕

Los amo 💕🍞::.

One little Error [Fontcest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora