Capítulo 1

231 10 4
                                    

Kya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kya

Ya llevaba una cuantas copas encima , dos o quizás cinco , mire alrededor , todos estaban borrachos , algunos besándose , bailando o algunos incluso a punto de follar.

Esto es un asco , no tendría que haber hecho caso a Adam podría haberme quedado en casa viendo Netflix mientras comía helado disfrutando de mi vida soltera.

Adam es mi mejor amigo desde los 5 años , me invitó a venir a una fiesta con el ya que no quería ir solo , yo acepté sin ganas , pero tenía que ir , no iba a dejar que Adam hiciese una gilipollez y acabase en la comisaria mañana , levanté la mirada intentando buscar al pelirrojo de mi amigo entre toda la gente.

"Adam como te hayas ido sin mí te juro que cortaré las pelotas" pensé.

- Hola nena , ¿has venido sola? - un chico de mi edad rubio y con una sonrisa egoncéntrica se puso enfrente mía.

- No - rodé los ojos , lo que me faltaba - ahora si te vas - le aparto de mi vista - gracias - le doy una sonrisa egoncéntrica y me marcho.

Sentí que el chico me seguía pero decidí ignorarlo y seguir andando , por un momento me dí la vuelta para ver si me seguía  ese gilipollas , vaya , "si que ha encontrado a otra rápido" me reí de la pobre chica y seguí caminando hasta que me tropezé con un cuerpo musculoso.

- ¿Estás bien? - un ojiverde de pelo negro frunció el ceño y me miró.

- Si perdona - miré mi blusa ,estaba mojada - genial -murmuré al ver que el chaval me había tirado la bebida encima.

El bajo la mirada a mi blusa , y se detuvo en mis pechos , no le culpo justo ahí tenía que estar la mancha.

- Oh mierda. Lo siento mucho - me miro rascándose la nuca.

- No es nada tranquilo , fue mi culpa - subí las escaleras -Tengo que limpiarme esto cuanto antes.

Sentí los paso del ojiverde detrás mía - déjame ayudarte - me ofreció con una sonrisa amable.

- Umh... no hace falta - entro en el baño.

- Insisto - me miró y entro conmigo y luego cerró la puerta - tranquila no te voy a violar  o algo- se rió y me empezó a limpiar la blusa.

Menudo dios griego tengo delante de mis ojos..sus ojos son de un verde intenso hermoso y tiene el pelo castaño muy oscuro , baje un poco la mirada , me dí cuenta de que llevaba dos pendientes y bajé un poco mas la mirada , madre mía.

-¿Como te llamas? - interrumpió mis pensamientos.

- Kya - lo miré y sonreí timidamente -¿y tú?

- Wesley - rió - oye creo que deberías quitarte la blusa si no no terminaremos...- dijo incómodamente .

¡¿Que?! ¿quería que me quitase la blusa? venga Dakota tiene razón Wesley si seguís así no acabaréis en años , tan solo asentí y me quite la blusa. Sentía la profunda mirada de Wesley sobre mí , fije mi mirada en el , mierda se estaba mordiendo el labio y por algún motivo yo también lo hago.

- Tienes un cuerpo hermoso - me miró y se acercó a mí.

En un impulso me acerqué a el y le sonreí , quería besarle , tenía unas ganas inmensas de probar esos labios, poco a poco senttía su respiración mas cerca de la mía.

Y en un abrir de ojos tenía sus labios encima de los míos.

Se acerco a mi cuello y me susurró algo que no logré entender.

-¿Que? - dije agitada , me miró y se mordió el labio inferior.

- ¿Tu sitio o el mío?

At my place .Wesley Tucker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora