Capítulo 3

146 10 2
                                    

Kya

Mia Davis

La cual lleva siendo mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, la conozco prácticamente desde que era un bebe , debido a que nuestras madres eran compañeras de habitación en la universidad , típico.

De tan solo pensar que mi hermano y mi mejor amiga han mantenido relaciones sexuales me dan arcadas. Ya sabía que se gustaban mutuamente  desde hace 2 años.Pero sigo sin creérmelo. No se joder. Es raro.

Mia siempre que venía a mi casa se inventaba una excusa , para ir a abajo y observar a mi hermano jugar con la PlayStation.

Después de todo me alegro un poco de que por fin Cody y mi mejor amiga hayan dado el primer paso.

Lo miré una vez más y fui corriendo a mi habitación dispuesta a llamar a  Mia.

Quería saber todos los detalles.... bueno  no todos.

Me senté en el borde de la cama buscando a Mia entre mis contactos , es muy pronto  y seguramente seguirá durmiendo. La llamaré más tarde.


(...)


Me encontraba tirada en la cama leyendo "The Notebook" de Nicholas Sparks hasta que entró mi hermano sin llamar a la puerta.

Típico.

Se sentó y me miro interrogativamente.

- Joder  Cody siempre jodiendo mis momentos de paz y tranquilidad , ¿no te han enseñado a llamar?

- ¿Estás enfadada? - le miré con mala cara.

- ¿Acaso  tengo cara de estar pasando el mejor rato? - le dije a malas ganas

- Lo siento enserio , pero de verdad , me gusta ... - dijo rascándose la nuca.

- Quién lo iba a decir , el mujeriego de la universidad Cody Scotts enamorado - le dije en tono de burla.

Río

- No estoy enamorado de ella Kya es solo que me gusta y ya - rodó los ojos.

- De momento no estás enamorado ..- le miré elevando las cejas repetitivamente mientras el me miraba con mala cara -  solo espero que no la trates como una de tus juguetes sexuales  hermanito - se río de mi comentario.

- No lo haré pero es bastante buena fo - le tapé la boca .

- He escuchado suficiente - reí  - ahora fuera de mi cuarto - le sonreí

Me miró una vez más  , me besó la cabeza y se fue a su habitación.


(...)


Había salido a comprarme un café y a dar una vuelta por el parque.

Miré alrededor , hacía frío , normal , es Noviembre.

Suspiré recordando una vez más la mañana tan "especial"  ( nótese la ironía)que tuve con Wes . Es increíble que en la fiesta apenas le haya reconocido , saber que le volvería a ver mañana me ponía la piel de gallina , por suerte no le veré mucho ya que no coincidimos en ninguna clase , bueno sí en la de física y química con la Srta Anderson.

Entré en la cafetería y pedí un descafeinado , busqué un sitio para sentarme y me encontré con los mismo ojos verdes con los que me encontré al despertar .

Giré la mirada rápidamente  , lo que menos quiero ahora es hablar con él. Cogí mi café y me senté  en una mesa que daba con un gran cristal por el que podía observar a la gente pasar .

Di un sorbo de café disfrutando el calor  en mis labios y el sabor amargo en mi boca. Me detuve mirando a una pareja paseando con su hijo y sonreí al recordar a mis padres.

- ¿ Acaso me estás evitando? - salté sobresaltada de mi silla al escuchar una voz masculina y bruscamente me giré al frente al frente haciendo que  se me cayese unas gotas de café en el pantalón.

- ¡Mierda! - grité al  sentir mi pierna ardiendo gracias al café , me sonrojé al darme cuenta de que había llamado la atención a toda la cafetería gracias a mi grito , hasta que sentí una risa al lado mío - no hace gracia me has asustado - le miré mal.

- ¿lo tuyo ya es costumbre no? - río otra vez mientras le sacaba el dedo de en medio - bueno no has contestado a mi pregunta.. ¿ me estás evitando? - me miró fijamente.

- ¿ yo ? que va- hágase notar el sarcasmo.

Bebió de su taza y me miro otra vez clavando su mirada en mí.

- y ¿ por qué me evitas? - frunció el ceño.

- Por Dios Wes - dije frustrada a lo que el me miró confusión - ¿a ti te parece normal encontrarte a una tía por la mañana tirada en la cama contigo  mientras estáis desnudos? fue un error enserio. - le dije bruscamente.

- Ya lo sé pero no quiero estar a malas contigo - dijo encogiéndose de hombros .

Le miré incrédula.

Yo flipo.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

At my place .Wesley Tucker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora