Wesley
Me removí buscando espacio para estirarme, joder como me duele la cabeza ,espera , ¿esto es un brazo? abrí los ojos lentamente esperándome de lo peor.
- Porfavor dime que estoy en mi cuarto - murmuré y me fije en quien estaba a mi lado.
Una chica de ojos negros me estaba mirando , si mal no recuerdo es la chica a la que le manché la blusa ayer.
- Pues al parecer sí - susurró sonrojada - esto fue un error... ¡ni siquiera te recuerdo!.
- ¿No sabes quién soy? - ella negó rápidamente- umh... soy Wesley Tucker nos conocimos ayer y luego nos tomamos unas copas y pues aquí acabamos.. - la mire haciendo un ademán y ella tan solo suspiró pesadamente mirando su teléfono.
- Me tengo que ir ...- mordió su labio y se empezó a vestir mientras yo la observé en silencio. Ya vestida cogió sus cosas y se dirigió a la puerta.
- ¡Espera! ¿Cómo te llamas? - la chica se giró a mi y me sonrió cálidamente.
- Kya , Kya Scotts - me dedicó una sonrisa por última vez y salió por la puerta.
Kya
Suspiré pesadamente mientras me dirigía a casa a paso rápido.
¡Claro que le recordaba!
¡Me había acostado con el mujeriego de la universidad! Wesley Tucker era un rompe corazones en toda regla joder.. seguí caminando a casa y miré mi teléfono.
6 llamadas perdidas de Adam.
5 mensajes de Adam.
Adam: Kya donde estás? - 1:34 am
Adam : Joder contesta no te encuentro por ninguna parte - 1:55 am
Adam : Kya me cago en ti ,tu hermano me va a matar - 2:05 am
Adam : ME HAN DICHO QUE TE HAS IDO CON EL GILIPOLLAS DE TUCKER - 2.15 am
Adam : más te vale usar condón - 2:15 am
Reí al ver los mensajes y le respondí
Kya : sigo viva me hechabas de menos?😂 - 10: 27 am
Leído 10: 30 am.
Kya: estás enfadado?
Adam : ayer tu hermano casi me corta mis preciadas pelotas con unas tijeras de podar , te parece gracioso?😒 por cierto porque coño tenéis unas tijeras de podar en casa?🤔
Solo sonreí y seguí caminando a casa , recuerdo haberme levantado y sentir un brazo fuerte alrededor de mi cintura, recuerdo que antes íbamos a la escuela juntos y que estaba enamorada de él .
Al entrar en casa me encontré con un Cody de brazos cruzados y con la mandíbula tensa.
- Hola - sonreí inocentemente.
- ¿Donde has estado toda la noche? - cerró la puerta y se tiró al sofá
- En casa de Mia - sonreí rezando para que fuese creíble.
- Mia estuvo ayer conmigo en casa teniendo..... - se cerró la boca al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir.
Le miré con los ojos como platos.
- ¡¿Como?!
ESTÁS LEYENDO
At my place .Wesley Tucker.
Fanfiction" Llegaste a mi vida, y creo que eres lo mejor que me ha pasado" Todos los derechos reservados. No se permite la copia o adaptación.