Sipnosis

215 9 3
                                    

¿Porqué eres así?...
Lo se, una siemple pregunta pero, una dificil respuesta, ¿Porqué soy asi? Bueno ellos tienen la culpa de que yo sea asi, Soy como todos dirían una persona sin sentimientos, no me importan los demas, no me preocupo por esa gente que piden auxilio y las dejó a su suerte, teniendo la posibilidad de salvarlas, he visto a niños, mujeres y hombres morir a manos de los muertos, siendo devorados por esas cosas, se preguntaran ¿Porque no los ayudo?...

Les contare, veran hace unos años presencie la muerte de mis padres, vi como unos ¡malditos bartardos! Los tiraron vivos a un pozo lleno de caminantes, escuchaba sus gritos de dolor mientras tapaba los ojos de mi hermano menor evitando que pudiera verlos, no pude hacer nada en ese momento ya que habia un tipo que le apuntaba con un arma a mi hermano justo en su cabeza, tenia temor de que le hicieran daño o peor aún, que lo matarán, observaba disimuladamente al hombre esperando el momento exacto para atacarlo cuando veo que el se descuida unos segundos, me levanto y me avalanzo contra el tirandolo contra el suelo provocando que suelte el arma, llevo mis manos a su cuello e intento ahorcarlo, pero noto que algunos de los demás hombres se estaban acercando a nosotros, giro un poco mi cabeza para ver a mi hermano y lo veo que esta inmovil en el mismo lugar, entonces grito su nombre para que reaccione y cuando consigo su atención le digo que tome el arma y se vaya, se niega al principio pero logro convencerlo, lo veo correr hacia el bosque mirando de vez en cuando hacia atras, sonrío con lagrimas en los ojos al saber que el esta por un tiempo a salvo, se que podra cuidarse, es fuerte igual a papá, se que lograra sobrevivir por su cuenta, pero de tan concentrada que estaba viendolo, siento un golpe en la mejilla haciendo que me caiga a un lado golpeandome la cabeza quedando inconsciente por el golpe, al despertar me encontraba en una cama completamente desnuda, sabia lo que me habian hecho, tampoco era dificil adivinar sintiendo un fuerte dolor en mi entrepierna, ahogo un sollozo e intento buscar una salida mientras tomo mis prendas que estaban esparcidas por el suelo y comienzo a vestirme, suelto un bufido al no encontrar nada para poder abrir la puerta, pero luego observo a mi alrededor y veo una ventana con maderas evitando que saliera afuera, me acerco a ella y empiezo a jalar una tabla hasta sacarla, sigo asi hasta sacar tres mas, abro la ventana y salgo por ella poniendo mis pies en el techo para luego caminar hasta la orilla, no era mucha altura asi que podia saltar tranquilamente y aterrizar en el suelo sin ningun rasguño, y asi lo hice y como supuse no me lastime nada, corro rapidamente alejandome cada ves mas de esa casa, sabia que corria peligro ahi afuera sin tener algo con que defenderme pero era mucho mejor que estar encerrada en ese cuarto esperando a que volvieran a abusar de mi, ¡No! No lo permitire de nuevo, No me volveran a poner una mano encima, me prometo a mi misma mientras sigo corriendo hasta poder encontrar un lugar seguro...

¿Ahora entienden? ¿Ahora comprenden porqué soy asi? Sin sentimientos, sin que me importen los demas, por eso solo soy yo, yo y nada mas que yo, no me interesa nadie mas, a menos que...encuentre a mi hermano, no se si estara vivo hace dos años que llevo buscandolo, quiero encontrarlo pero las posibilidades de encontrarlo vivo son muy pocas, en cambio encontrarlo muerto o siendo un caminante tiene todas las posibilidades del mundo, al principio no duduba de el pero ya es mucho tiempo desde que esta solo y el peligro esta constantemente, siempre a todas horas, no puedes ni estar tranquilo un segundo temiendo a cada rato que un caminante puede morderte o que una horda se este acercando a ti, por suerte ese dia mientras estaba corriendo tratando de sobrevivir en mi camino se cruzo un hombre, un poco robusto y pelirrojo su nombre es o era Abraham un ex soldado, el me enseñó todo lo que se, fui su aprendiz por varios meses casi un año, era como un segundo padre para mi, cuidaba de mi, el mismo me llamaba hija, conoci a otras personas, entre ellas Rosita y Eugene, ella se convertio en mi mejor amiga, sabia todo de mi como yo de ella y Eugene no me caia del todo bien no sabria explicar el por que, era una buena persona pero yo sabia que mentia en casi todo lo que decia, lamentablemente me separe de ellos por una horda que habia atacado nuestro campamento, hasta ahora trato de encontrarlos, a todos, y espero que todavia esten vivos....

No, no me ire sin presentarme obvio, Mi nombre es Nicol Hemmings, tengo 24 años, soy fria y calculadora, estoy seria todo el tiempo, y no confio definitivamente en nadie, mi cabello es rubio hasta la cintura, aunque lo tengo un poco lleno de tierra porque hace dias no tomo una ducha y ya lo extraño, bien sigamos, mis ojos son azules igualitos a los de mi hermano, no es por presumir pero tengo buenas curvas que decirles, bien mi gran ego salio a flote, Prosigamos, soy mayor que mi hermano solo por cinco años el tiene 19, su nombre es Luke Hemmings, Lukey como solia decirle para molestarlo, el me decia Nicky no me gustaba para nada ese apodo me parecia muy de "Rubia hueca" y yo no soy asi, pero lo acepte ya que a el tampoco le gusta el que yo le puse, me gustaba hacerlo enojar, aunque el siempre me hacia todo tipo de bromas y siempre decia lo mismo "Es mi deber molestarte como hermano menor" Lo extrañó, demasiado, quiero encontrarlo lo mas pronto posible, ver sus hermosos ojos azules y sus hoyuelos que se le formaban al sonreir, Éramos muy unidos, el confiaba en mi tanto como yo en el, siempre nos teniamos el uno al otro, no podiamos estar sin el otro, no se como pude vivir tanto tiempo sin el a mi lado, creo que la esperanza de encontrarlo me mantuvo viva, lo encontrare, ¡Lo juro! Aunque sea lo ultimo que haga...

(La chica de la imagen en multimedia es Nicol)

¿Porqué Eres Asi?... (Daryl Dixon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora