Narra Nicol:
Hemos estado horas caminando siguiendo las vías, creeria que unas cinco o seis malditas horas, nunca habia caminado tanto, estoy cansada, las piernas me duelen, tengo sed, el agua se me acabado hace poco y no quiero pedirle nada a los demás, pero si no lo hago, caeré desmayada en cualquier momento, ¡Diablos! No aguanto mas, pero todo lo que me pasa, la falta de agua, piernas cansadas, dolor de cabeza, no lo demuestro, por dentro estoy maldiciendo a todos, pero por fuera, soy la persona mas seria del mundo que hayas podido conocer, machete en mano, ceño fruncido y con la mirada al frente, digno de un "Soldado" como solían decirme.
Seguimos caminando hasta que oscurecio, ya no se podia ver con claridad, y es mas peligroso andar de noche por lo que tengo claro los caminantes son mas activos a esta hora, vi que una de las sombras que caminaban delante mio, se desvian de las vías para ir hacia un acto que estaba en una calle justo al lado de las vías del tren, camine hacia Rick con Carl al lado seguida de Michonne, cuando estuvimos lo suficientemente cerca de el, nos hablo.Descansaremos aqui, ya es mucha caminata por hoy- Nos dijo mientras revisaba el auto...Michonne y yo solo acentimos.
Ire a buscar leña para hacer una fogata --Murmuró Mich para luego adentranse al bosque.
Mire de reojo a Carl y note que estaba temblando, trataba de disimular pero no lo conseguía, me acerque a el y pase mi brazo por su hombro.
¿Tienes frio? --El nego inmediatamente-- Claro y por eso estas tiritando --Dije obvia para despues abrir la puerta de la parte tracera del auto-- Entra.
No tengo frio Nicol --Fruncio levemente el ceño--
Entra dije --Señale el interior del coche--
No --Nego de nuevo con la cabeza pero esta vez mirandome un poco serio.
No me obligues a meterte de cabeza ahi dentro Grimes --Lo amenace viendolo severamente, soltó un bufido y entro para luego acomodarse en los ascientos, cerre la puerta y me acerque a los demas, Michonne ya habia regresado por lo que estaban tratando de encender la fogata, por suerte pudieron prenderla lo que significa que esta noche no moriremos de frío, me sente en uno de los troncos que magicamente aparecieron alli, los habra traido Rick o Mich pero ni cuenta me di por estar hablando con Carl, ah ya que, acerco mis manos al fuego para calentarlas un poco.
Ya nos falta poco, quizas y para el medio dia lleguemos a terminus --Comento mirando las llamas--
A la mañana temprano seguiremos, no podemos perder tiempo --Hablo Rick, luego de minutos de silencio--
Tengo un mal presentimiento --Murmuro creyendo en voz baja--
¿De que? --Dice Michonne, viendome--
--Suelto un suspiro y contesto a su pregunta-- De terminus, no creo que sea un lugar seguro, esos lugarares ya no existen --Escucho leves ruidos detras de nosotros, y por precaución agarro mi machete que se encontraba a un lado de mis pies--
Nosotros teniamos un lugar seguro --Dice Mich viendo cada uno de mis movimientos, me mira raro unos segundos pero luego de eso se volvieron a escuchar ruidos, no cualquier ruido si no pisadas, entonces ella entendio, estaba por agarrar su katana cuando de pronto un hombre salio de los arbustos y la apunto con un arma, iba a levantarme pero senti algo frio justo en mi cien, no tarde mucho en adivinar que era por lo que me quede quieta en mi lugar mientras el mismo hombre que me apuntaba me quitaba el machete de mis manos, vi como otro agarra a Rick y lo hacia arrodillarse al lado mio, gire con cuidado mi cabeza en dirección al auto y logre ver que un gordo, si un viejo gordo, sacaba a Carl del coche y lo arrastraba hasta dejarlo en frente de nosotros, en ese momento senti miedo, no por mi si no por el, vi como sus ojos iban de Mich, a su padre y por último a mi, estaba nervioso y con miedo podia notarlo, miraba de reojo a todos tratando de idear algo para poder escapar, no preste atención en su conversación, solo escuche cuando el lider, dijo que iba a matarnos a todos, y en ese instante lo vi, era el, prometi que nunca me olvidaría de sus rostros para cuando un dia los encuentre, vengaria la muerte de mis padres, el es uno de los malditos bastardos que estaban el día que mataron a mis papás, se ve que el se dio cuenta que lo miraba fijamente porque dejo de hablar con Rick y vino hacia mi situandose enfrente mio, frunci el ceño al ver como empezaba a reírse, pero ¿Me reconoció? ¿Como lo hizo? Eh cambiado mucho estos años ya no soy la misma niña de antes, la que el y los otros conocían.
Vaya, que bueno que estoy vivo, volvi a verte despues de tantos años Nicol --Hablo con esa voz rasposa que tanto odiaba, note como lo demás miraban confundidos la escena--
No lo estaras por mucho tiempo imbecil --Susurre mirandolo notablemente enojada-- ¿Como me reconociste? --Pregunto, queria saber como pudo hacerlo--
Deberias tenerme mas respeto niña --Me mira esta vez enojado por como lo habia llamado-- Y no se olvida facilmente esa mirada de odio que das, es como si fuera que lanzas cuchillas con tus ojos, deseando verme... --Hace una pausa para luego continuar-- Tres metros bajo tierra, por asi decirlo... --Rie burlandose de mi junto con su saquito de seguidores--
¿Respeto? ¿Aún viejo bastardo como tu? Sigue soñando idiota. --Digo irónica esperando lo que seguramente el haría, y sin detenerme digo lo último-- Tienes razón en eso ¿Que comes que adivinas animal? --Ahora si me preparó para reciber el golpe, y sin previó aviso, Joe, golpea mi mejilla izquierda con su puño haciendo que gire un poco mi cabeza y mi cabello caiga como cascada cubriendo mi rostro, se que despues de esto mi linda y perfecta mejilla quedara hinchada y con un notable color morado--
¡Mejor manten tu boca cerrada perra! --Lentamente giro mi cabeza para mirarlo como el anteriormente habia dicho-- Ahora...--Mira a todos-- Matenlos--Vi como caminaba hasta Rick y lo levantaba hasta ponerlo a su altura, para luego escuchar como le quitaban el seguro al arma que estaba cerca de mi cabeza y apuntaba a esta, lo mismo hacían con Michonne, pero antes de que dispararan una voz los interrumpio--
¡Esperen! Estas personas son buenas, dejenlos --Salio otro hombre de los arbustos, puedo asegurar no haberlo visto antes, era realmente atractivo, ¡Diablos Nicol! Estan a punto de matarte y tu fijandote en ese hombre, ¡concentrate mujer!, escucho un disparo a lo lejos sacandome de mis pensamientos, todo parecia ir en camara lenta, Vi como Rick se levantaba y mataba al que lo apuntaba, por instinto le quite mi machete rapidamente al tipo y corte su mano con la cual sujetaba su arma para despues cortar su cabeza separandola de su cuerpo, me agache para recoger el arma y me di la vuelta para diaparales a los hombres que golpeaban al desconocido acabando con la vida de estos, me quede inmóvil al ver a Rick acuchillando repetidas veces al gordo que sujetaba a Carl anteriormente y al cuerpo sin vida de Joe en el suelo, el pequeño sheriff corrio a los brazos de la morocha refugiandose en estos notablemente asustado.
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué Eres Asi?... (Daryl Dixon Y Tu)
RandomUn mundo nuevo donde corres peligro a todas horas sin poder descansar lo suficiente que ya tienes que salir corriendo sin mirar atras para poder salvar tu vida, donde todas las cosas han cambiado de un dia para el otro, donde niños a su corta edad a...