Sinopsis

21 1 0
                                    

 just right KIA: 


Esta novela es una divertida trama.. (detente). ☻

-- Que sucede? porque detuviste la sinopsis todo iba muy bien alexandra.

 -- Esto no es comienzo para la obra que estuve ansiosa por crear.

-- Y que? es una como todas las demás así comienzan.

-- Esta no es una historia como las demás esta es la historia que todos quisieron haber leído o escuchado, aquella que les mostrara que nunca debes decir nunca que siempre debes mirar y decir yo puedo lo voy a lograr.

-- Ya se porque no la escribes tu y me quitas de todo esto.

-- Hey a donde vas, regresa no debes dejarme sola en esto. enserio tendré que narrarlo yo sola solo yo!!. Bien ese no es problema vamos a contarles.

La historia comienza en nevada un estado de mi país pleno 18 de julio tiempo de verano no podría olvidarle eran ya las vacaciones las clases habían terminado xandra delfín se apasiona totalmente con un adorable chico de grandes brazos, hermosa espalda, brillante cuerpo sobre todo atlético y alto hermoso desde lejos y notable hasta en la oscuridad.

-- Okey, alexandra no tienes que decir todo eso no te excites  tanto.

-- Okey, continuo: esta narra todo lo sucedido en sus vacaciones con este chico a quien llamo kia no puedes dejar de divertirte con este abrumadora novela estarás peor que yo sin poder dejar de contarla.

-- Tu lo haces porque es tuya obvio.

--  hay vamos No arruines mi sinopsis bien continuemos:

♪ ♫ ♩ ♬ Y hay vamos nos peleamos nos arreglamos nos mantenemos en esa pero nos amos y va.. ah ah ♪ ♫ ♩ ♬

Derechos reservados:▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

1) 0 copias, si necesitas una obra escribe la tu ya ¿si?.

2) Escribe tu propia obra.

3) No te enamores de mi kia.

4) Aceptare todo tipo de comentarios hasta los malos de eso se trata ser un escritor. 

 ❀ ✿Dedicada a  kia. ❀ ✿

Just Right Kia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora