◕ ‿‿ ◕ Capitulo 1: ◕ ‿‿ ◕

15 0 0
                                    

                                                                              YO SOY:

  Colegio 17 de julio 2016 8:30.

Podría negarme a lo que sea, podría decir no a cualquier cosa fácilmente sin pensarlo no suelo apegarme a las cosas no me gusta tomar decisiones por mi misma porque se que no sera lo correcto siempre he dejado todo en manos de mis mayores y he respetado su decisión soy la que saca las mejores calificaciones en mi salón la que llega temprano a clases la citada para todas las olimpiadas, la que siempre se toma la foto estrella, la numero uno en la lista soy la de el medio de tres hermanos la única que decidió tomar clases de artes marciales; mi pasión amo leer mangas comics he visto mas de 100 doramas (podría escribirte 100 en una lista), en el amor aun no he tenido la suerte de experimentar esta faceta..

^^^^Robin willians me invito a salir anoche^^^

--Que? Cuéntame te beso.

-- Si claro que me beso no saben fue increíble sus labios sacudieron toda mi boca.

Okey estoy sentada en esta silla en medio de este grupo de chicas y no entiendo nada es como si hablaran chino, todo el tiempo el mismo tema por eso he decidido alejarme del grupo y recorrer a otras cosas.

-- Que haces hay tan sola, lo sabia estas viendo a tus chinos.

-- Deja de llamar a mis coreanos chinos mis oppas no son chinos, estoy cansada de repetirlo. has te aun lado si?

-- Que le sucede, perdón no quise ofenderte.

-- Esta loca son idénticos chinos, coreanos todos son iguales.

No tengo nada en contra de china ni de los chinos he visto dramas chinos pero no quiero que se hagan comparaciones, hay esta mi mama que raro vino a recogerme.

-- Hola hija como te fue, ya buscaste tus calificaciones.

-- Como siempre mama aquí están las mismas calificaciones de todos los tiempos nada es diferente.

-- O Dios sacaste 9 en todas sigue así hija seras muy grande solo no te alejes del camino que llevas nunca.

-- Te tengo una sorpresa?

-- Cual es?

-- Vas a ir a bruklin con tu hermana por todo un mes..

-- Enserio estas jugando conmigo verdad es enserio mama Ahh..

-- Todo por tus notas diviértanse muchísimo hija disfruten al máximo conoce el chico de tu cuento.

-- Claro que no mama, no seas así yo solo tengo ojos para mis estudios nada mas solo espero que se habrán las clases nuevamente para dar lo mejor de mi no?

Nos fuimos a casa mas que feliz mi hermana y yo hicimos las maletas todos en casa me felicitaron por mis sobresalientes notas mi promedio era 94 el mejor del salón como siempre no deje de darle las gracias a Dios por todo , a mi papa no le cabía la sonrisa.

-- Papa que haces, que ves?

-- Mira es la chica de la serie que solías ver a los nueve.

-- A ya se esa que tanto me gustaba la de aquel país.

-- Si esa misma, mira esta hablando en su cuenta por vídeo can sobre todo lo que ha pasado en su país y lo triste  que es vivir lejos de su madre, mira no tienen ni papel tolec.

-- Jjajjaj papa no es papel tolec . 

-- Bueno a si dice ella .

-- Mira lo que dice, tuvo que salir adelante al lado de su novio al parecer el tan bien dejo su familia.

-- O Dios esta llorando mira .

-- Si es muy triste esa situación tan bien había una astróloga que esta pasando por lo mismo ella dijo cuando moriría el presidente y así mismo fue, hay muchísimos comunicadores aquí de ese país hasta noticieros.

-- Has visto alguno de ese país aquí que no sea de la tv.

-- No aun no conozco a nadie y creo que no lo voy a conocer no hay tantos por las calles.

-- Bien tráeme un poco de agua xandra..

-- Hay vamos sabia que mi papa iva a necesitar algo de mi nada a se me olvido decirles esa soy yo ..  la hermana del medio. 

▂ ▃ ▅ ▆ █  Xandra delfin es un gusto conocerlos  █ ▆ ▅ ▃ ▂


                                                                                                                                                                          Continuara.....

Just Right Kia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora