Capitulo 3:

9 1 0
                                    


El te gusta? 

 

Estaba totalmente sorprendida con lo que había visto aquel chico era totalmente brillante pregunte a mi prima quien era el y de donde era ella respondió sarcásticamente mirando hacia el:

-- Trabaja aquí es un muy buen muchacho según veo.

Nos fuimos a casa todo el camino hablamos sobre una telenovela mexicana que había comenzado ha ver perdón no les conté tan bien me encantan las telenovelas mexicanas, argentinas, portuguesas, venezolanas, colombianas, chilenas hasta turcas bueno en si mi pasión es la actuación me encanta una ves quise ser actriz luego cantante, comunicadora, escritora pero ahora solo quiero tener los pies sobre la tierra nada de eso esta ami alcance, no  me gusto el chico que vi tan poco me enamore de el a primera vista solo no me era posible dejar de mirarlo.

-- Enserio jajaja fuiste a ese lugar a mi me fascinaba no sabes?

-- A mira hay esta susana mi tia.

-- Tu tia pero si es mucho mas joven que tu.

-- Jaja es hija de mi abuelo el no descanso para nada.

-- Se nota.

La joven se acerco nos saludo a a las dos era una chica encantadora me callo bien desde que la vi nos comenzamos a tratar y muy rápido nos tuvimos confianza me contó todo sobre sus amoríos pero yo no tuve mucho que contarle. ☀ya era noche estábamos todas reunidas en el frente de la casa hablando sobre el lugar donde vivíamos y que hacíamos en nuestros colegios.

-- El mio es grande pero el uniforme no es el mejor y el tu yo alexandra.

-- Yo me conformo solo con ir vestida te imaginas que fuera sin nada ?

-- Jaja sabia que dirías algo como eso.

-- Hei, es mejor que pensemos en acostarnos es un poco tarde no creen.

-- Para nada son apenas las 10:00

-- Hay alexandra a que vas a ver doramas.

-- Bueno si tengo que estar al tanto de lo que sucede con kim hyun joon en estos días.

-- No quiero escuchar mas de los chinos detesto oírlo.

Me moleste un montón cuando brenda los llamo chinos quise decirle algo pero, no dejaba de molestarme el ruido que hacían los vecinos del frente hablaban sobre todo y bebían sin parar . lo primero que pensé fue ( esos eran los vecinos nuevos de los que hablaban las chicas es enserio) fui por un vaso de agua a la cocina, pero me di cuenta que no había vasos para tomar agua todos estaban sucios empece a lavar los traste  y me distraje un poco cuando llegue las chicas tenían un tema muy interesante.

-- Si ami me encanta el del carro blanco es muy elegante sus brazos son uf ( dijo brenda emocionada)

-- Pero si yo lo vi primero brenda.

-- Bueno susana tu te vas yo me quedo.

No pude dejar de reírme de lo que decían las chicas note que era un poco incomodo ya que no estaba acostumbrada a hablar sobre esas cosas mis temas eran diferentes hablaba sobre novelas o documentales y estudios eso era lo mio note que cuando yo hablaba las chicas no se mostraban nada interesadas en mi tema me pare de la cera cuando a lo lejos vi venir un autobús chico blanco ( un ese no es el vehículo de mi tío sera que hay viene).

-- Mira ese susana mira.

-- Pero cual?

El vehículo se estaciono en la casa de los que me molestaban con sus ruidos, puse mi mano sobre mis ojos para ver mejor y logre ver como se habría la puerta di la vuelta sin ninguna interés ya que no eran mis tíos.

-- Dios ese es el mio ( dijo susana).

Es allí donde me volteo a ver de que se trataba porque susana había dicho esto mi hermana dijo xandra tienes que ver  acércate

Y allí estaba un elegante chico con gran porte y grandes brazos brillaba aun sin luz y no volteaba a ver a nadie era una especie de baek sum hyu el de playfull kis, seguí mi camino ya que las chicas estaban hablando de el y sentía que podía escucharnos entre a buscar agua y cuando salí ya se había marchado.

Si ya se dirán que sed es la de xandra, no se de repente me dio por ir a buscar agua estaba incomoda me hacían falta mis padres mejor dicho mis novelas.

--Narra susana:

Era brillante quede totalmente sorprendida sus brazos eran de otro mundo nunca había visto alguien así te juro que después de esta no volverá a gustarme alguien común para nada, quiero verlo otra ves pero que pena llego la hora de marcharme.

Todos ya se habían marchado fui a acostarme estaba muy extremada cuando fui a cerrar las cortinas note que un carro gris esplendido era el vehículo que poso jam keun suk en pretty man.( O Dios los muchachos del club de artes marciales deberían ver este vehículo ), si note que se bajaba alguien pero no me fije en quien era solo fui a acostarme, cuando entre a la habitacion note a las chicas mirando por la ventana.

-- Ese es O dios.

-- Que ven?

-- Un chico muy elegante.

-- Que ya te gusta?

Consejo: Nunca le cuentes a alguien mas lo que sientes si no estas segura de cual sera tu respuesta. 

  ╔═════════════════╗
║Continuara, continuara.

╚═════════════════╝  Continuara.....



Just Right Kia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora