Esta con alguien mas:
Nos dividen cientos de kilómetros, cada ves que lo pienso se vuelve aun mas difícil como quisiera estar aya verte aunque sea cerrar tu puerta en mi cara pasarme por el lado como si no existiera, aun así necesito que se entere el mundo de que eres lo que mas quiero, solo le ruego a Dios por las noches que cuide tus pasos que te proteja donde quiera que vayas que sea tu guía y que no tomes decisiones sin el porque tu felicidad es la mía.
--- Continuación:
Ya era nuestro ultimo día nos quedaban pocas horas para marcharnos del club, estuve pensando como seria ahora que he conocido un montón de cosas y las iba a dejar tan rápido como si nunca hubiera pasado.
-- Este, me ayudas con las maletas son muchísimas.
-- Si claro, porque no?
Habíamos llegado a casa de mis primas estaban todas reunidas, las salude y rápidamente nos pusimos ordenar la casa para que todo se viera muy elegante, brenda me ofreció salir a ver algunos atuendos nuevos..
-- Claro vamos.
Salí a decirle a mi hermana que no íbamos a estar en casa y allí estaba ella junto a brenda estaban viendo aquel joven de hermoso porte y hablaban sobre el aquel estaba sentado en su casa ..
-- Es enserio??
-- Que pasa xandra.
--- No nada, este voy a salir regresaremos en unas cuantas horas.
-- Bien piérdete si quieres?
-- Eso quisieras tu?
-- Xandra es demasiado aburrida.
Escuche como susana le decía esto a jade, me sentí muy mal iba todo el camino en silencio no podía dejar de pensar en esas palabras pensé que le había caído bien a susana pero al parecer no fue así.
-- Sucede algo xandra vienes callada.
-- No no pasa nada estoy bien.
-- Tu no eres así todo el tiempo estas hablando no te detienes.
-- Me ofendes brenda.
Narra brenda:
Me di cuenta que algo le había pasado a xandra no estaba como siempre su temperamento había cambiado estaba callada cabis baja.
Regresamos a casa ya habíamos terminado entre rápidamente a la habitación apague las luces y me acosté.
- xandra no quieres cenar.
-- No, no tengo hambre.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Just Right Kia.
AdventureEsta novela se basa en las arrastrante vacaciones de ssandra quien decide conocer albareque una hermosa provincia de su país todo estará bien hasta que ssandra conozca a kia un chico brillante que vive en frente de donde esta se aloja en la novela...