09 de Enero de 2016

84 11 2
                                    

Decifrar tu mirada!? Mm me aferro a la posibilidad porque por mas que lo desee no puedo!, es mas quisiera saber como has logrado cautivarme con solo esos dos bello pero impresionantes ojos miel... si!!! Tus bellos ojos miel... porque juro que cuando me ves solo admiro la inigualable sensacion de estar mas que amada! Me haces sonrojar con solo el hecho de saber que yo soy la unica y dueña de esas miradas y que jamas llegaria a siquiera a aburrirme de estar tentanda entre esta! Porque me intriga algo! Quisiera poder verme,  entrar en esa mentecita tuya y verme con tus bellos ojos miel... y ver como tu me ves! Amaria y daria todo lo que poseo, poco pero lo daria para saciar esa inigualable sensacion!! Pero eres tan egoista porque solo tu puedes! Y a veces con tus palabras no puedo saciarme!! Como hago?.. tendre que comformarme con tu sencillez que siempre resulta cautivarme! Y ve que siempre lo logras!! Y por eso es que siempre seras mi platonico, alcanzado! Porque asi era como mis cobardes e infantiles ojos te veian! Oh! Esos recuerdos existen en mi baul gracias a ti! Y son los que mas amo! Porque aun en la lejania te observaba y me maravilla solo con ese simple hecho.. y siempre en mi vago pensar cabia la posiblidad de que me vieras y de ser la causante de tus risas tan sonoras! Aunque con el tiempo nos distanciamos... este mismo se encargo de juntarnos y encajar a la perfeccion el uno con el otro y asi poder ser la dueña absoluta de tus "MIRADAS" ... por siempre. Gracias por todos los bellos sentir que me has provocado.

Divagaciones EscritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora