Misericordia, y anhelo son dos sentimientos, que deseeo que sientas y comprendas, en lo profundo de mis sentimientos se que tus ojos no ven mas alla de lo que ellos alcanzan a ver, la simpleza de las palabras, oh! Como me gustaria que vieras lo que yo veo, las palabras no son simples como crees, albergan mas emociones, que las que se sienten al estar enamorado, ya que estas desantan grandes cantidas de euforia al impregnarlas en el papel virgen ansioso de ser tatuado con los mas puros pensamietos, aquellos que derrochan un extasis.Si tu supieras de lo que tus lindos ojos se pierden, quisiera que vieras mas alla de lo ordinario, porque te encierras solo en lo que ves? Es, que acaso no quieres ver? El mundo majestuoso que aguarda tras aquellas palabras cuyas expresan sola y unicamenta mis mas honestos deseos hacia ti! Sabes que te amo, mas que ayer, y hoy?aunque llegues a saberlo no deseo que te obligues a decir nada que no quieras decir, bastara con que lo leas y llegues a comprender. sabes? Me gustaria adentrarme en tu mente y decifrar en que piensas, seria mi gran anhelo poder estra entre ellos, y que siempre pudiera permanecer ahi. Y que cada que me recuerdes veas en mi un poco de nostalgia combinada con sentimientos. En comparacion a lo que tu representas en mi.
ESTÁS LEYENDO
Divagaciones Escritas
Poetry"Ver mas alla de la simpleza de las palabras" La recopilacion de escritos, unos sobre amor puro, otros sobre amarga decepcion, otros de fulgor. una gran, gama de inspiracion.