01 de Febrero 2016

27 4 2
                                    

Con el paso de los años, no termino de comprender ¿Como es que aun sigue viva esa llama? no obstante mas insolito aun es que creo que jamas se apagara, las circunstancias nos permiten admirar cuan bello es el amor, sabiendo que solo tu puedes causar el revoloteo de mariposas en mi.
Una ves te vi de lejos y pense que eras mas que una cara bonita, pero al observarte mejor, sin duda alguna me perdi en tu intensa mirada, esa que es ladrona de mis suspiros, entonces me dije a mi misma que no queria verte con nadie mas que no fuera conmigo, y asi fue, todo paso rapido y sin querer ya te tenia y disfrutaba de ello tu compañia, y tu calido ser me transmitian la mas pura nobleza.
Esa que provenia desde el fondo de tu corazon.
Y me encantaba saber que yo causaba el mismo efecto en ti, aun en nuestra ingenuidad admiraba cada una de nuestras aventuras, las cuales siempre me saciaban, y pense cuan afortunada era de estar a tu lado,
Pero, sabes?  una ves me preguntaron si creia en los deseos fugazes; y en mi ingenuidad acerte, pedi mi deseo y ahora lo veo hecho realidad, tener el amor de mi vida.
Y ahora se que si se cumplen, no se si alguna ves hiciste lo mismo, pero te aseguro que con el mas puro anhelo este se cumple. Sin importar la edad que poseamos, sin embargo aunque todo marche bien siempre habran dias grises esos que borran cualquier rastro de fe en todo lo bueno, puro y perfecto. mas sin embargo la estadia de la amargura nunca es eterna es solo pasajera! es increible ver como una simple mirada de amor cura aquel rastro sin vida, hoy me resta decirte: "Gracias" por ser mi deseo cumplido.

Divagaciones EscritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora