CAP.8
Hyun: no no estoy loco ni borracho solo estoy aburrido así que te callas.! y bailas conmigo (dijo mientras me agarraba por la cintura para bailar)
Mercedes: QUE!! estás loco (dije molesta y empujándolo) crees que yo soy tu juguete o qué?.
Hyun: si quisiera un juguete ya lo hubiese comprado y créeme tu no me sirves como juguete, es mejor que te vallas, si llagas tarde mañana estas despedida (dijo muy enojado y después se fue mientras yo me quedaba parada en medio de la pista de baile sorprendida por lo que acababa de decir el señor Hyun).
Jun: Mercedes estas bien y Hyun donde esta? se fue?
Celeste: estas bien amiga (dijo acercándose rápidamente y abrazándome al igual se acercaron Alice y Shin)
Mercedes: si estoy bien es mejor que nos vallamos a casa, a descansar (dije algo seria y preocupada por lo que me había el señor Hyun).
Shin: estas segura Hyun no te hiso nada?
Mercedes: si estoy bien él no me hiso nada solo me dijo que no llegara tarde al trabajo o si no me iba a despedir, que mal (dije haciendo un puchero).
Shin: no te preocupes todo estará bien él siempre ha sido así, bueno casi siempre pero bueno tienes razón tenemos que irnos a descansar que mañana será un largo día para todos.
DIA SIGUIENTE
desde muy temprano ya estaba en la empresa, así como el señor Hyun me lo pidió y minutos después que yo llegue, llego el señor Hyun
Mercedes: buen día señor Hyun (dije algo sonriente y haciendo una pequeña reverencia).
Hyun: así que después de todo, si llegaste temprano y yo que pensé que no lo lograrías (dijo con una sonrisa burlona y la mano entre los bolsillos del pantalón y caminando hacia su oficina).
Mercedes: ja.! valla que es un arrogante ni siquiera contesto mi saludo (dije mientras seguía acomodando mis cosas en mi escritorio).
Hyun: oye tú la que dice que soy un arrogante (dijo mientras estaba parado de tras de mí) yo solamente cerré los ojos y gire lentamente
Mercedes: si señor (dije como si nada)
Hyun: hoy es el día que tengo que presentarme con todos los empleados, todo esta listo? (dijo mirándome fijamente)
Mercedes: si señor todo está, listo para la presentación (dije un poco nerviosa por la presentación ya que también a mí me presentaran con todos) en un par de horas es la presentación (dije sonriendo)
Hyun: Ok me avisas cuando sea la hora de presentarme (dijo serrando la puerta de su oficina)
Mercedes: que raro es, pensé que estaba enojado conmigo por lo de anoche, bueno es mejor no darle importancia.
HORAS MAS TARDE
Shin: Oye estuviste súper linda en la presentación aunque un poco nerviosa (dijo con una hermosa sonrisa y acercándose a mí)
Mercedes: gracias Shin pero no exageres (dije algo apenada)
Shin: no exagero solo digo la verdad (dijo mirándome fijamente)
Mercedes: a pues gracias Shin, hola señor Hyun Jun (dije al ver a Hyun Jun acercándose hacía nosotros)
Jun: hola oye Mercedes estuviste súper te veías linda a la par de Hyun (dijo con una sonrisa)
Mercedes: gracias señor (dije sonriendo algo apenada)
Shin: ya ves, no soy el único que te ve linda verdad Jun (dijo mirando a Jun)
Jun: si Shin, le dijiste a Hyun que iríamos a celebrar su nombramiento en la compañía? (dijo mirando a Shin seriamente)
Shin: ehmm…!! no, no se supone que es una sorpresa, y tú lo hiciste acaso? (dijo mirándolo seriamente)
Jun: no como crees yo sería in capas de empañar la sorpresa (dijo cerrando los ojos y levantando el rostro)
Shin: pues porque te conozco por eso lo digo, tu si eres capaz de dañar la sorpresa (dijo poniendo cara de enojado y cruzando los brazos)
Jun: Que!!!!! Shin en verdad no me conoces (dijo algo enojado y cruzando los brazos)
Shin: si como no, acaso no fuiste tú quien dijo a Hyun sobre su fiesta de cumpleaños y él que le dijo también sobre la cena que Eun Hye le tenía preparada para el día de san Valentín (dijo seriamente)
Jun: jejeje es que me emociono mucho y no me puedo aguantar (dijo tocándose la cabeza y apenado)
Mercedes: jajaja huy señor creo que tiene que aprender a guardar secretos (dije riendo)
Jun: Shin lo siento pero en verdad hoy no le he dicho nada (dijo con una carita tierna)
Shin: Ok más te vale que no le hayas dicho nada a Hyun (dijo serio)
Jun: si, oye Mercedes quieres ir con nosotros a festejar el nombramiento de Hyun o sí.! y de paso celebramos que eres la nueva secretaria de Hyun Sí.! (dijo tomándome de las manos y riendo como un niño)
Mercedes: pues la verdad no lo sé (dije algo sorprendida por lo que Jun había hecho)
Jun: si di que sí me encanta tu compañía y me agradas muchísimo al igual que tus amigas yo creo que seremos buenos amigos todos (dijo sonriendo tiernamente y abrazando a Shin)
Mercedes: jajaja Ok tú también me agradas y a mis amigas también les agradas y eso que ayer no conocimos (dije sonriendo)
Shin: Jun pareces niño compórtate no sé cómo el padre de Hyun te contrato como abogado (dijo mientras empujaba a Jun para zafarse)
Jun: lo que pasa es que nos llevamos bien y tú me tienes envidia, oye Shin cuando nos darán secretarias nuevas como a Hyun (dijo mientras soltaba a Shin.)
NO OLVIDEN COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ♥
Teen FictionProtagonista: KIM HYUN JOONG y Mercedes espero y les guste es mi primer fic XD POR FAVOR NO COPIAR SIN AUTORIZACIÓN DEL AUTOR *MERCEDES*