Capítulo 6: Narra Al:
Doctor-buenos días,veo que ya están mejor,y a se pueden retirar eh ir a sus casas; por cierto,muchacho,un joven trajo su auto.Al ver al señor de bata blanca recordé que estábamos en un hospital.
Doctor-tuvieron suerte,la bomba no tenía mucha radiación y fue lanzada de poca altura;así que, tienen perfecta movilidad (claro que dolerá un poco).
Al-gracias doctor,pero,si no es molestia,nos podría decir ¿cuanto tiempo llevamos aquí?
Doctor-claro,ingresaron al hospital a las 12:00 y en este momento son las cuatro en punto.
Al-bueno,muchas gracias-dije en tono de despedida-Dan,ya vámonos aún alcanzamos la fiesta.Me acerqué a Dan y literalmente la cargué como princesa hasta mi coche.
Al-tome asiento,mi lady
Dan-jajajaja gracias ,caballero.
Al-te dejaré en tu casa y te recojo a las 5 en punto-dije encendiendo el motor.
Dan-esta bien.Capítulo 7: Narra Dan:
Ya estoy lista,ire con unos jeans y un top rojo (fue difícil escoger,no es normal que vaya a una fiesta) ;no puedo creer que siga en pie la fiesta después del bombardeo.«comienza a vibrar celular»:Dan-¿quien habla?
¿?-hola Abadeer
Dan-¿que quieres?
¿?-tu ya sabe que quiero,y de lo que soy capaz.Al-«gritando»¡Dan ya llegué!
Dan-no vuelvas a llamarme,no me podrás encontrar.
«corta la llamada y baja las escaleras»
Al-te ves muy bonita
Dan-gracias-dije algo cortante
Al-¿todo bien?
Dan-no quiero ir a la fiesta.
Al-esta bien,solo quería ir por......pero mejor te lo digo ahora.
Dan-¿de que hablas?
Al-Dan,¿quieres ..ser mi novia?
________________________________________________________________________________________________
Espero que les guste,alguna sugerencia no duden en decirme recuerden que soy nueva en esto;créditos al vídeo pasado: Eddoochan
Que tengan un excelente inicio de semana.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia Parte 1
FantasyEra un 16 de diciembre de 2167,el viento era fresco (sin duda iba a llover);tengo 16 años y soy huérfana.Iba caminando en la calle,cuando sentí una mano y una voz fría me dijo: -nos volvemos a ver.