Capitulo 9

17 4 4
                                    

Narra Dan:
Mientras que el chico se seguia "presentando" yo me di la vuelta intentando aplicarle una llave pero fue inutil.

Marshall-a donde pensabas ir?-dijo tomandome de nuevo el brazo mientras una chica se acercaba a mi.
Era alta,delgada,de un largo cabello negro que le llegaba a la cintura que iba recogido en una coleta;ella era Veronica.
Veronica-llegaste justo cuando ibamos a comer, que inoportuna :/ ,pero para que veas que no soy tan mala-se le comenzo a formar una sonrisa-¡te traje la cena!
Jacob,Tori y Adrien se fueron acercando,pero a los tres pasos Tori paro.
Tori-¡¿porque llegaste justo cuando ibamos a comer?!-por su cara,era un sarcasmo ya preparado.
Veronica-¿¡querias comer sin nuestra invitaa principal?!,que descortez.
Dan-¡dejense de juegos y diganme donde esta Alexander!.

No soportaba su tipo de humor y menos sabiendo que Al corria peligro.Tenia que hayr una forma de liberarme y la encontre
[ver multimedia]
Esa era la cancion que yo solia cantar con Marshall y talvez eso haria entrar en razón a Marshall; no tardo mucho porque a media cancipn me siguio con los coros aunque casi era un susurro.
Marshall*susurrando*-¿Dan que haces aqui? Por cierto te vez linda.
Dan-si y no sabes lo lindo que me vere con la marca de tus manos en mi brazo :'( .

Marshall me solto y se volvio invisible.

Amnesia Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora