El accidente part 5

282 10 6
                                    

Un problema resulto que el balón acabo en la carretera y los dos niños fueros a cogerlo,lo cogieron y vieron a una señora mayor cruzando la calle y que un camión iba a atropellarla entonces los dos empujaron a la señora para que no fuera atropellada pero atropello a los dos niños. mucha gente de la zona salio para ver si respiraban o reaccionaban. En ese momento la señora blaze salia de la tienda de flores y se quedo de piedra. los vecinos llamaron a una ambulancia para que los ayudara.

En el hospital el doctor le contó a la señora blaze que si no les  hipnotizarba podrian tener recuerdos dolorosos de mayores sus dos pequeños,en eso llego la tia y le dijo es mejor que lo hagamos y los separemos para que esten a  salvo,el dorctor opino lo mismo que su tia,asique los hipnotizarón la tia se llevo los documento oficiales del nacimiento de uno de ellos justamente de Axel jane el otro se quedo con la señora blaze o mejor dicho su madre 

Su tia se llevo a Axel jane a otro pais haciendo creer que era su madre,mientras la madre de Axel le oculto a su marido que solo habia tenido un hijo.

Luego de muchos años después la señora blaze tubo a Julia la hermana pequeña de Axel blaze

En el istituto kiword dio la casualidad de que todos los amigos que hizo Axel en el kinder estaban en su clase que bueno en realidad.

Ben: Mirar pero si es axel no lo veia desde que eramos pequeños

Alejandro: es cierto hola axel

Soria: hola axel como estas?

Amelia: axel hacia mucho que no nos veiamos, pero donde esta tu hermano?

Rubén: mirando a los que hablaban de el(seran inbeciles)

Axel: mirando para otro lado(-.-) de que hablas Amelia no tengo hermano sino una hermana no lo recuerdas

Todos: Que esta pasando no recuerda a su hermano

Y poco tiempo después fallecio la señora blaze.

Amelia se cambio de istituto para conseguir ser animadora,llego a estar en el istituto raimón por 3 meses,pero se tubo que ir a otro pais para conseguir estudiar eso.

Después de que Axel y Amelia cambiaran de istituto el resto de amigos se marcharón a otros paises para seguir estudiando.menos Alejandro que se quedo para observar como le iba a axel las cosas. Para que el resto de sus amigos supieran que estaba bien.

  Katsuya el padre de Axel y Julia, se mudo a la Ciudad inazuma para poder ayudar a su hija a recuperarse de el coma por culpa del accidente. Poco después Axel se unio al equipo raimón,lucharon en el torneo frontier y lo ganarón. Volvio al hospital para descubrir que su hermana se habia despertado del coma tan profundo que tenia, cuando volvio al istituto atacarón unos extraterretres y se cargarón su istituto y muchos otros.luego descubrieron la verdad y acabarón con ellos descubriendo la verdad de lo que eran. Al final tubierón que luchar con sus amigos porque estaban absorvidos por una gema malvada. Paso el tiempo y llego el campeónato mundial,se decidio los que iban a formar partes de la selección japonesa y fueron a las isla del fútbol. Mark conocio a paolo el primer dia que llego y a muchos mas.

Pero en otro pais chicos de otro club de fútbol decidieron ir a las islas del fútbol solo para descanzar de sus partidos anteriores solo por una semana, ya que su entrenadora era muy firme en sus deciciones. A partir de ahi comienza lo increible.




Mañana continuare esta historia ya que hoy he subido 3 capitulos para ustedes quizas en el final de la historia haga una encuesta para saber que final quereis, tengo 3 finales para eleguir o si simplemente quereis los 3 no me importaria hacerlos.


El hermano gemelo de Axel blaze INAZUMA ELEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora