La final del mundial Part 16

192 5 0
                                    

Después de que el equipo español volviera a las islas del fútbol se dirigieron a donde estaba la cede del equipo japones para hablar de el cambio de su compañero.

Mark: me pregunto cuando llegaran?

Axel jane: tranquilos no creo que tarden, justo ayer hable con la entrenadora para explicarle todo

Caleb: je presumido

Celia: que emocionada estoy

Silvia: yo igual jeje

Veterano: ya ha llegado el equipo español los dejo pasar entrenador?

Travis: si que pasen por favor

Veterano de acuerdo ya pueden pasar, en ese momento la entrenadora, los 42 miembros del equipo y las 30 animadoras pasaron(no pregunteís como cupieron todos)

Travis: hola usted es la entrenadora del equipo español?

Entrenadora: si soy yo, y usted debe de ser el entrenador Travis si no me equivoco

Travis: como lo supistes

Entrenadora: me lo dijo axel jane por el móvil

Travis: ya veo y usted como se llama?

Entrenadora: me llamo alexandra y soy la tia de axel blaze y axel jane

Todos: ¡su tía! 

Austin: axel eres tu menos mal me alegro de verte(abrazandolo)

Axel blaze: me alegro de verte(afisciandose) no respiro

Marco: capitán menos mal que estas bien pero es fuerte que seais iguales

Axel jane: en eso das en el clavo jeje

Bobby los junto y dijo vaya pero si soys iguales esto si es curioso ya veras cuando se lo cuente a Eric.

Después de que los entrenadores hablaran y que todo el equipo se preparada para ir al campo donde se haría la final del mundial. antes de que emperazara el partido de fútbol, todo el equipo japones y español estaban en el banquillo o sentados en el céspez para ver el partido tan emocionante que estaba apunto de empezar.





Bueno se que este capitulo ha sido mas corto de lo normal pero en el próximo capitulo acaba esta serie espero que os divirtiera y bueno en seguida nos vemos                                           Postata: casi mi madre me jode esta historia,pensaba que se había borrado y que tenia que volver a escribirla,pero menos mal que mientras la escribes es un borrador asta que la publiques, ya que me dio un susto tremendo( casi me da algo).


El hermano gemelo de Axel blaze INAZUMA ELEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora