Los matones Part 13

185 5 0
                                    

En España axel blaze se fue a dar una vuelta con amelia antes de que el  entrenamiento de su entrenadora comenzara, en el desayuno todo el equipo estaban hablando de porque su capitán no estaba en plena forma y a donde fue.

Mientras en una plaza habían muchos niños y niñas jugando al fútbol y a muchas otras actividades. como era el capitán del equipo mas popular de toda la Europa,todos los niños y niñas querían jugar con el al fútbol aunque fuera de defensa.De repente 6 matones aparecieron y por alguna razón que se desconocen empezaron a pegar a axel, todos los niños y niñas salieron corriendo de ahí para esconderse en arboles o en sitios que no lo vieran. Amelia como estaba preocupada lo único que pensó fue en llamar a axel jane para saber que hacer.

Amelia: Ring Ring (cogelo porfavor)

Mientras todos en las islas del fútbol estaban cenando(por el cambio de horario) en el equipo japones 

Mark: que buena esta la comida

Nashan: me pregunto quien sera nuestro oponente para mañana

Jude: creo que nos tocaba con paolo(el equipo italiano)

Axel jane: pensando (que poco interesante no saben hablar de otras cosas que no sean de fútbol que aburridos son):7

Austin: oye axel sucede algo parece que no estas muy emocionado del partido de pasado mañana

Axel jane: no es eso, no hay que preocuparse

Mark: pensando(me pregunto que le pasara)

Jude: mmm(parece que algo va mal)

Mientras el equipo pensaba que es lo que estaba pasando, axel recibió una llamada

Axel jane: si quien llama?

Amelia: axel ayudame ha ocurrido un problema muy grande

Axel jane: tranquila te voy a ayudar

Axel jane: chicos voy a salir fuera para hablar por el móvil no quiero molestar

Mark: pero no hace falta

En ese momento ya había salido, no quería que supiera que es lo que había pasado y menos que se dieran cuenta de que el no era el chico que habían conocidos tantos años

Axel jane: bien dime que es lo que ha pasado

Amelia: pues que a tu hermano le están machacando unos matones y no se que hacer

Axel jane: a ya entiendo mandame el numero de los chicos del istituto metiche y yo me encargo del resto jeje( seguro que son esos matones que conocí la vez que estuve paseando por los callejones de todos los istitutos de la zona,como los coja los revientos)

Amelia: de acuerdo

Axel jane: Gracias,nos vemos pronto

Amelia: si jeje

Axel jane: Ring Ring

Fererico: hola quien llama?

Axel jane: hola fererico necesito tu ayuda porfavor(haciendose la victima para que se creyera que era real lo que estaba pasando)

Fererico: que es lo que te esta sucediendo axel?(todo histérico)

Axel jane: veras estaba paseando por la plaza del sol,mientras jugaba con niños/as de todas las edades al fútbol,los matones de la barrica aparecieron y sin que yo pudiera reaccionar me dieron un puñetazo en un ojo, y bueno todos a la vez. no puedo moverme porfavor ayudarme ay ay.

Fererico: ahora mismo vamos, chicos vamos a la plaza del sol ahora

Todos: que sucede?

Fererico: estan pegando a axel jane los matones de la barrica(todo enojado)

Todos: otra vez ese grupo como se atreven(enfadados)

Fererico: tranquilo axel ya vamos para allá

Axel jane: de acuerdo gracias, ay ay malditos(cuelga el móvil)

Entro de nuevo a la sala y se sentó a su mesa como si no hubiera pasado nada, en ese momento mark le pregunto quien te llamo? y el  le contesto un amigo queria un consejo de amor para declararse a una chica, mark....,en ese momento silvia y celia le preguntaron como le había dado el consejo y el se invento una historia para que no se notara lo que en realidad paso. Fererico y sus amigos llegaron a la plaza del sol y vieron a axel en el suelo lo ayudaron a levantarse,mientras varios de ellos se metián en una pelea brutal(eran de piñas,puñetazos,patadas etc...) asta que los matones se fuerón de ahí. los amigos llevaron a axel jane y a amelia a su istituto para curarle el moratón y las heridas pendientes.



Bueno estamos apuntito de acabar esta historia faltarán 3 o 4 capitulos. esten atentos porque todas las noches habrán un capitulo para esta historia. Después de acabarla en el ultimo capitulo pondré una encuesta para saber cual es la serie que quereís que  haga en la próxima historia.




El hermano gemelo de Axel blaze INAZUMA ELEVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora