SOLTAMOS MENTIRAS CALLAMOS VERDADES(I)

707 18 2
                                    

MUCHAS GRACIAS POR LEER LA NOVELA DE VERDAD, DIVIDO ESTA CAPÍTULO EN DOS SINO SE HACE PESADO LA SEGUNDA LA COLGARE MAÑANA:) MIL GRACIAS! XX PERDONAR LOS PRIMEROS QUE LO HAN LEIDO ME FALTABA UNA PARTE DEL PRINCIPIO SORRY:(

-Sabes que nada mas rozarme me has puesto muy caliente nena?-Dijo el tío apoyando su brazo en la pared.

Era Carnaval, el polideportivo se había convertido en una discoteca de un día para otro. Estaba el escenario y la pista. Luces apagadas pero no las del escenario. Miles de jóvenes bebiendo  fumando y divirtiéndose. También disfrazados de cualquier chorada en ella yo que me veía disfrazada de “Alicia en país de la maravillas” Ya me imagináis con mi pelo negro liso que llegaba hasta los riñones, aquel vestido demasiado corto que eligieron mis amigas ambientado en Alicia haciéndome figura. Una cinta en pelo azul y maquilada muy natural paso de ser la típica choni que “tarda más en quitarse el maquillaje que ponérselo”. Había bebido, estaba un poco alterada hay que decirlo. Mis dos amigas, mejor dicho mis mejores amigas no sabía muy bien donde estaban sé que Viki estaba con su novio en los lavabos porque me había enviado un wats pero de Su de nada y la había llamado y no contestaba. La ultima vez la vi con unas amigas suyas. Apoyada en la pared y mirando al chabal moreno con ojos miel me encontraba. Me gusta que un chico se apoye a la pared para hablar contigo hay mas contacto visual. Iba disfrazado de bombero. Dicen que las chicas aprovechamos el carnaval para disfrazarnos de lo que sea pero “sexy” para enseñar todo pero yo que no lo niego que hay gente así, los tios también se quedan cortos aprovechan también para marcar sus cuerpini. La música sonaba. Me mordí el labio inferior  pintado de rojo.

-Pues si es verdad eres un enfermo-Dije irónicamente              

Hoy en día ya no saben tirar la caña van a lo plan “cerdo”. Apoye mi cabeza en la pared. El chico con la otra mano deslizo sus dedos por mi pelo liso mientras se iba acercando poco a poco fijando la mirada a mis labios. Me salió una sonrisilla. Le mire a los labios. Tenía los labios entre abiertos. Esta noche quería divertirme. Estábamos a punto de rozarnos cuando mi móvil sonó. El cerro los ojos a lo “mierda” y suspiro. Me mordí el labio y desvié la mirada de su cara. Era Su. La verdad es que me dio un alivio, conteste:

+Tia donde estas llevo llamándote toda la noche-Dije con voz seria.

-A…Abii…iii- Empezó a llorar

Me está preocupando. Qué coño pasa. El puto alcohol ya empezamos. Se me cambio la cara por completo, el chabal me miraba de tal manera que estaba incomoda esos ojos penetraban sobre mi piel.

+Tia que pasa? Donde coño estas?-Dije preocupada

No contestaba. Sentí como seguía llorando y alguien cogía el teléfono. Estaba en la calle se escuchaba perfectamente.  El corazón me iba a cien.

-Hola?-Dijo una voz ronca, era un chico.

Me quede congelada. Y si le estaban haciendo daño?Dios mio dios mio.

+Quien eres?-dije muy preocupada

-Eso es lo de menos, estoy aquí con Su y no está bien ha bebido demasiado…

+Puff.-Suspire. Me puse la mano en la cabeza acariciando mi pelo. El chabal seguía apoyado observándome.

+Estamos en su portería te importaría venir?

-Nono, ahora voy tranquilo. En 5 minutos me planto allí.

Me guarde el móvil. Volví a colocarme el pelo detrás de la oreja. Mire al chico y le suspire con una sonrisa.

+Me tengo que ir-Dije resentida pero sonriéndole.

En verdad me jodia dejarlo ahí ese chabal era super mono pero una amiga es una amiga y ante todo ella.

DEAR LUKE (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora