SOLTAMOS MENTIRAS CALLAMOS VERDADES(II)

550 17 4
                                    

HOLA CHICOS, COMO OS PROMETI, LA SEGUNDA PARTE. DISFRUTARLA, PERSONALMENTE ME HA ENCATADO ESCRIBIR ESTA PARTE LA RECOMIENDO <3 MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Habíamos salido del pueblo. Avanzamos en aquella carretera solitaria y fría. Apoyada en la ventana , me fijaba como dejábamos todo detrás de nosotros. Luke estaba concentrado en la carretera, no se inmutaba. La luz de la luna hacia algo de luz. Podías ver lo sexy que estaba apoyando la mano en el volante. Su figura seria. La mirada clavada en aquella carretera. Había puesta la calefacción para que no tuviera frio, todo eso sin decirle nada. Llevamos unos minutos en silencio.

+De que conoces a Su?-Dije seca le mire sin dejar de apoyarme en ventana.

Se sorprendió al ver que pronunciara algo. No aparto la mirada de la carretera quería que viera que es un tio duro. Apretó el volante y pronuncio:

-No creo que te importe mucho-dijo con un risa ironica.

Suspire. Parecíamos uno niñatos, siendo asi de bordes. Los dos. Creo que noto que me molesto.

-Es amiga de Marcos-Dijo sin apartar la vista de la carretera parecía mas relajado.

Eso me tranquilo. Que conversación más fría.  Pero las cosas iban a cambiar.

+ Y adonde se supone que vamos?-dije suspirando, mientras ponía mis brazos en cruz.

El me miro. Que no me mires asi joder que te pares ya.

-Donde yo quiera-Dijo sonriendo otra vez, pero esta vez mordiéndose el labio.

Dios eso me ha matado, le devolví una sonrisa irónica.

+No suena muy bien eso la verdad-Dije irónicamente mientras le miraba, una mirada difícil de definir.

-Abi todo lo que pronuncio suena bien-Dijo sensualmente y mirandome.

Eso me desato. Y que jodida razón. Todo absolutamente todo. Se mordió el labio. Que no haga eso por favor. Me reí irónicamente. Solté:

+Eres un chulo-Dije riéndome y negándome con la cabeza.

-¿Algo más?-Dijo vacilándome le importaba muy poco lo que decía.

+Muchas más… pero como que no voy a perder el tiempo en decírtelas-Dije medio suspirando.

-Eres muy repelente, enserio – Dijo bufando y tocándose la oreja.

Antes de que pudiera hablar, me corto y me dejo solo dejando un suspiro y continuo.

-Y que edad tienes?-Dijo mirándome.

Menos mal que se pone serio. Aunque también me sorprendió. Quiere saber de mi?

+Ahora quiere saber de mi?-Dije riéndome.

Me miro y suspiro.

-Es para sacar tema.-Dijo mirándome a los ojos. Como puede ser que se asi? Que me revolucione de esa manera?

+17-Dije secamente

-Pareces mas pequeña.- Salio de sus labios .

Me lo habían dicho muchas veces.

+Me lo suelen decir y tu?

-18 para 19.-Levanto las cejas.

+Y estudias algo o eres un vividor de la vida?-Solté sin pensar

Se puso un cigarro en la boca y me hablo:

-Niña no te voy a contar toda mi vida.-Dijo mientras se encendía el cigarro, lo soltó.-Poco a poco.- Guiñándome el ojo.

DEAR LUKE (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora