Una cosa lleva a la otra.

539 32 7
                                    

AQUI TENEIS EL SIGUIENTE<3 A PARTIR DE ESTE CAPÍTULO VAN A CAMBIAR LAS COSAS. ES ALGO LARGO PERO VALE LA PENA. MEERCIIII

PUNTO VISTA ABI

Había terminado las clases. Me encontré con Su mientras salía de la Uni. Habíamos estado hablando mientras caminábamos por la calles. Estaban decoradas, muy navideño. Papa Noel en todos los escaparates y las puertas de las tiendas. Las luces de colores. La gente con bolsas de un lado a otro y los niños mirando los escaparates ansiosos de tener su sueño en las manos. Los villancicos como estilo de vida. El frio no era nada comparado con lo que calentaba aquella felicidad.  Era mi época favorita la alegría estaba entre nosotros. Es como si todas las penas se fueran y por uno días volviéramos a ser pequeños. Ilusionarnos con regalos. Compartir toda tu felicidad con la familia. Agradecer o desear el trabajo.  Su me estaba contando que hacia estas Navidades. Su era la pequeña de cuatro hermanos. Nunca ha sido un tia se de super buenas pero es una trabajadora innata. Siempre le había gustado cantar, era realmente buena. Con los tios no había tenido suerte, pero era una chica que cualquier tio quería. Era la persona que tenía como una hermana que sabía todo de mí.

 Me gustaba como estaba mi vida era feliz.  Entonces sonó el teléfono de Su. Ella lo busco dentro de su enorme bolso. Mientras se quejaba porque no lo encontraba. Lo encontró y se lo puso a la oreja. Miraba la calle,  mientras escuchaba como Su suspiraba y decía si a todo con muy pocas ganas. Acabo la conversación.

-Joder…-Dijo Su guardando el móvil con mala gana.

+Que pasa?.-Dije subiendo la ceja

-Tengo que ir a buscar a mi primo al futbol…-Dijo con pocas ganas.-Como si yo tuviera todo el tiempo del mundo y mañana con un examen…Puf

+Donde entrena tu primo?.-Dije con curiosidad mientras esquivaba una familia.

-En el Balfot.-. Dijo arrastrando las palabras

+Si quieres lo voy a recoger yo y te lo llevo a casa.-Dije mientras cogió una papel de propaganda

-Queva tia.-Dijo seria

+Su que esta a lado de mi casa, lo recojo y te lo llevo. Además esta tarde no he de hacer nada.-Dije mientras me colocaba el anillo

-Me sabe mal..-Dijo con preocupación

+Anda calla y vete a estudiar.-Dije riéndome y a señalando con el brazo que se  girara

-Gracias Abi de verdad.-Dijo pegándome un abrazo sorpresa

+De nada tia.-Dije separándome.-Se llamaba David no?

-Sí, está en el Junior es el de 5 años.

+Vale, tranqui.- Dije despidiéndome de ella

-Mil gracias.-Dijo su alejándose de mi.-Eres la mejor.-grito

Comencé a reír mientras veía como se alejaba de la multitud. Suspire. Y fui hacia el estadio.

Estaba ya en la puerta. Los niños estaban saliendo. Todos con su uniforme rojo y su bolsa colgada. Se les veía cansados. Estaban con pelo mojado del sudor abrazando a sus madres. Podía escuchar los gritos del campo.  Todos se habían ido y David no venia. Suspire mientras miraba el móvil.

+Donde estará es niño.-Murmure

Me gire para ver si veía alguien. Nada no había nadie. Ni rastro de David.

Hasta que unos pasos se acercaron detrás de mí. Me gire. Y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me cago en todo. Creo que mi cuerpo tuvo complejo de árbol se quedo súper quieto. Me cage en todos lo que estaba allí. Porque? Cómo? Que echo yo?  El entrenador era un tio con el baile anoche. Luke. Iba con una camiseta del equipo y unos pantalones cortos. Su lo sabia será cabrona. Mi cuerpo se paralizo viendo al tio alto delante mío. Porque cojones estaba ahí? El puto destino. No tenía palabras. Alguien me ha hecho un pacto con el diablo o alguna mierda de esta vamos. Porque temblaba como un puto flan cuando lo tenía delante? Era un cachondeo. Note como el aire nos acaricio. Las mirada clavada uno al otro. Luke tenía el pelo hacia arriba. Y bueno precioso que podía decir? Si es el tio mas guapo que visto en mi  vida. La camiseta le marcaba toda su espalda, su tableta, sus brazos. Me quede atónica al verle así. Dios que bueno estaba joder. Sudado es  tan sumamente potente. Mi cuerpo iba mil. Luke tenía  la mano posada sobre la cabeza de David mientras él veía nuestro silencio y cruce de miradas. Luke me miraba de arriba abajo mientras levantaba la comisura de sus labios. Suspire. Y corriendo le aparte la vista, como puede? Nadie lo sabe. Vi como David llevaba la misma ropa que los otros, tenía el pelo sudado pero tenía una herida en la pierna izquierda que alguien le había curado. Fui hacia David y me agache y le acaricie la cara mientras le miraba la herida. Mi bolso revoto del suelo.

DEAR LUKE (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora