A pesar de estar en el 2013 en Luxemburgo todavía gobiernan la realeza aunque en otros países sean gobernado por presidentes que son elegidos por el pueblo.
Desde pequeña e estado comprometida a casarme con el príncipe y para que yo no me enamorara de otra persona que no sea el fui a obligada por mis padres a crecer a su lado hasta mis 19 años y casarme con el a los 20.
-Señorita Maddison - me llamo el mayordomo
-Gabriel te e dicho que me llames solo Maddy
- Lo siento seño.... Maddy - dijo con una sonrisa tímida
- Dime para que me buscabas ?- pregunte mientras terminada de peinarme.
- El príncipe desea verla en su biblioteca
Suspire
- Dile que en un momento voy
Me termine de peinar y me arregle mi ropa que consistía en una camisa blanca con una cruz negra en el medio , un pantalón negro y mis vans negros.
Mientras me dirigía a la biblioteca me puse a pensar en mi boda. No tengo ese típico sentimientos que tienen todas las mujeres al estar comprometida , ni siquiera estoy organizando mi propia boda, lo estaba haciendo mi mamá y la madre de Taylor , en realidad no me interesaba eso.
- Para que me buscabas - dije mientras entraba a la biblioteca
Taylor se encontraba despalda a la puerta , al escuchar mi voz dio la vuelta.
Taylor era atractivo con su 1,79 de altura , unos bellos ojos marrones y piel blanca , aveces creo que su piel es mucho mejor que la mía.
Pero realmente lo amaba ? Crecí con el , tuve comprometida con el desde los 10 años, eso quiero decir que somos el uno para el otro .... Cierto ?
- No puedo estar con mi bella prometida - dijo con un tono burlón
Se acerca y me da un abrazo
- No es eso Tay- sonreí - solo me parece extraño por que estas tan ocupado con la coronación no pensé que me querías ver.
- Como que no te quería ver ? Si era lo más bello que tengo - acaricio mi mejilla con delicadeza - pero con todo este alboroto de la coronación no me dejan estar con mi bella prometida - más ? Más de los 19 años que pase junto a el , quiere más tiempo junto a mi ?!!! Enserio ?! Wow el en verdad me ama
Forcé una sonrisa
- A mi también me gustaría pasar más tiempo - Primera mentira del día damas y caballeros.
Taylor comenzó acercarse lentamente hacia mi para besarme.
Nuestros labios rozaron y se escucho un fuerte ruido.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo
VampirNo se aceptan copias de esta novela Escrita por mi bella amiga Dayanara Torrealba <3 y por mi , la portada hecha por mi hermano de otra madre Ryler Monteiro