Capítulo 3

30 1 0
                                    

Busqué entre sus fotos, pero no encontré nada, sólo viejos recuerdos.

Cansada de buscar, tome mi bolso para tener las letras como algún tipo de pista que me pueda ayudar.

Nada.

(...)

-¿Allison, estás bien?-pregunta mi mejor amigo, Jacob.-Pareces cansada.

-No, sólo que todavía me cuesta entender todo lo que sucedió.-era verdad, siempre que tengo un tiempo para pensar conmigo misma es en lo único que se concentra mi mente.

Jacob asiente, el sabe lo que siento en este momento, éramos los tres mejores amigos desde que el entró a nuestra escuela.

Mejores amigos..

Mejor amigo.

-Oye Jacob ¿Juliette escribió alguna carta para ti o algo parecido?-pregunto tratando de disimular mi ansiedad y el asiente mirando la hoja donde escribía su tarea de historia.

-Me escribió una carta, pero no vi nada extraño.-dijo despreocupado.

-Déjame verla.-el levanta la mirada para poder mirarme a los ojos, pero los cierra luego de unos segundos.

-Está en mi casa, la dejé allí.-niega con la cabeza y sigue escribiendo.

-Jacob necesito esa carta.

(...)

Fuimos hasta su casa, yo al estar apurada iba unos diez pasos al frente, mientras el quedaba atrás.

Llegamos a su casa y entré rápidamente, subiendo las escaleras hasta su habitación prácticamente corriendo.

Al instante miré a su escritorio, donde podía ver un sobre azul con una caja de pañuelos a su lado.

Corro hacia el con un poco de curiosidad, pero al tomar la carta y analizarla no había nada escrito en el sobre.

Abro la carta, intentando no leerla, obviamente no quiero romper su intimidad.

No había nada escrito en la carta.

Nada.

Di la vuelta sobre mi eje, tratando de encontrar algo que me sirva como guía.

-Jacob, debe haber algo que ustedes compartan.-pregunto mirándolo mientras el está apoyado sobre el marco de la puerta. El casi sin abrir los ojos me señala su librero.

Jacob cuando quería podía ser muy tierno, además de ser algo guapo, con su cabello castaño y ojos celestes que podían verse detrás de su flequillo. Era flacucho, su cuerpo no estaba muy marcado, pero no era "débil"

Busqué el libro favorito de Juliette "Alicia en el país de las maravillas", y busqué alguna letra.

En la primera pagina, pude leer un pequeño mensaje en letra cursiva.

Espero que te guste tanto como lo hago yo. Feliz cumpleaños, te amo.

Y en la solapa, pude ver una manchita.

I

Ahora tenía tres letras, no se que querrá Juliette con esto, pero sospecho que será algo largo y difícil.








La carta de mi mejor amiga.-Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora