Capítulo 4

26 0 0
                                    

Ya pasó un mes desde la muerte de Juliette, y había encontrado pocas pistas.

M

A

I

O

Debía saber que quería decir con esas letras, no creo que sea concidencia.

Mi madre se había ido de vacaciones, quería tomar un descanso de todo esto, y tenía la casa para mi sola.

Llamé a Jacob, pero ni siquiera atendía mis llamados, llamé a Steve, ni novio, pero estaba en una "reunión familiar".

Se hacía de noche y en lo primero que pensé fue en fiesta, no para divertirme, sino para despejar mi cabeza.

Últimamente pasaba horas encerrada intentando entender, o buscando más letras.

¿Y si era una simple broma de Allison?

¿Si no valía importacia?

¿Si tan sólo era una pérdida de tiempo?

Intente borrar mis pensamientos con un poco de música, me duche y me sentía totalmente limpia, me puse unos jeans con una camisa amarrada a mi cintura y finalmente volví a tener mi vida de antes.

Llamada Entrante

Jacob

-Oye Ally no sabes lo que encontré..

-Jacob, quiero no pensar en eso por un rato ¿vale?

-Pero realmente es importante...

-Adiós.

Jacob

No puedo creer el cambio de actitud de Allison.

Estaba releyendo "El Principito" por décima vez, cuando descubrí algo.

En la esquina de cada página, había una letra escrita con lápiz, y todas ellas formaban una palabra.

Orfanato

No podía identificar si era la letra de Juliette, sólo sabía que era algo realmente importante.

-Por favor Allison contesta...-la llamo por quinta vez pero es su contestador, tiro el móvil hacia mi cama, pero este se estrella contra la pared y la pantalla se hace mil pedazos.

Decidí ir a la biblioteca, o pasaría por la librería a comprar un libro, pero quería despejar mi cabeza.

Luego de caminar hasta el centro, ya que estaba cerca de mi casa, entro a la librería donde siempre compro mis libros.

Era enorme, de las más grandes que había visto nunca.

Pasé entre las estanterías, hasta que encontré un libro que llamó mi atención.

Orgullo y Prejuicio.

Llevaba meses buscando ese libro, cuando lo quito de su lugar, pude ver una figura rubia de ojos celestes, igual a Juliette, esta me miró y guiño un ojo, y con su mano izquierda dejo una imagen donde estábamos los tres, Allison Juliette y yo, en un parque de diversiones hace algunas semanas.

Detrás de nosotros había una gran escultura, pero en la foto había algo escrito.

Deja de buscar en fotos y libros, piensa en grande.

Levanto la cabeza para mirar a Juliette, pero ella ya no estaba, sólo pude ver su cabellera rubia salir de la librería, pude notar sus pies descalzos y sucios, con esa bata de hospital.

(...)

Ven a buscarme, estoy en el bar Mades Street.

Allison.

Tome mi chaqueta y mis llaves, abrí la puerta del garaje, para así salir con mi auto hacia allí.

Al llegar había una multitud de gente entrando a una mansión, pero entre toda esa gente pude reconocer la melena castaña de Allison, intentando salir de allí.

Luego de luchar unos minutos, pudo llegar hasta mi auto, pero tenía un rostro que no daba buenas señales.-Por favor Allison, hoy lave el auto.-se sentó en el asiento del copiloto y vomitó sobre el, dejando un gran charco de alcohol y papas fritas.

-Perdón Jacob, Juliette me obligó a hacerlo.-ríe por el efecto del alcohol, pero ya sabes como dicen, los borrachos dicen la verdad.-Ni siquiera se que haces aquí bonito, yo no te dije que me buscaras. ¿O si lo hice? Ni lo recuerdo.

-Cállate y abrocha tu cinturón.

-¿Sabes que? Tu tendrías que hacer lo mismo, Juliette nos vuelve locos con las letras, y nisiquiera me importa lo que significan, vamos a divertirnos.-intenta salir del auto pero el cinturón la trae devuelta al asiento, claramente no sabía lo que decía.-A veces ella me confundia tanto... Si quería que descubramos algo simplemente lo hubiera escrito en una de las miles de cartas estúpidas que ella escribía. Es una pérdida de tiempo, no lo haré mass.-arrastra la s mientras arrancó el auto, para llevarla a su casa.

                              -❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La carta de mi mejor amiga.-Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora