Capitulo 3

149 3 0
                                    

Estoy en medio del dia, saliendo de mi colegio y de pronto... Es ella, no lo puedo creer es ella, y se me esta acercando con la misma mirada que me enamoro, y me mira con una sonrisa que me ilusiona mucho y de pronto se me acerca y yo me acerco a ella y no podia mas y me mostraba con cara de felicidad inmensa y me besa, y me pregunta ¿Me amas? Y antes de que yo pudiera responder de pronto... Suena la alarma, me despierto con lagrimas y una frustacion en mi cara, fue un sueño... No fue real me dije a mi mismo. De pronto le pegue un grito para desquitarme ya que no podia hacer nada mas, solo grite y mis ojos no resistieron a acompañar a esa tristeza, ese dia amaneci recordandola mucho mas de lo normal, y no podia negarmelo... Y mi corazon tampoco pero, tenia que hacer algo, mientras me iba caminando hacia mi colegio no podia dejar de pensar en ese sueño... En lo que paso. Me aferre a ella como nunca lo habia hecho con alguien en mi vida, tenia que contarselo a alguien y mientras iba caminando hacia mi colegio el mundo conspiraba en mi contra y la recordaba aun mas, vi a una pareja discutiendo por pequeñas cosas y antes de que la chica lo golpee al chico, el chico le roba un beso... Y la chica le sigue correspondiendole, entonces no sabia lo que sentia en ese momento, una parte me dio un cosquilleo en mi corazon, y otra parte mis ojos se querian llenar de lagrimas. Pero no los deje, despues de todo... Llegue a mi colegio, y busque inmediatamente a mi mejor amigo pero no habia venido, y era extraño, porque el era una persona muy responsable como para faltarse o si quiera llegar tarde entonces llega el profesor, dispuesto a dar la clase y me sente.
Me sentaba al lado de la pared... Donde podia apoyarme y recostarme y pensar, despues de todo eso era lo unico que podia hacer, Pero no me importo y lo hize, apoye mi cabeza en la pared y cerre los ojos... Cuando los cerraba la veia, la veia por unos segundos y talvez algun dia iba a entender porque lo hacia pero... Llegue a un punto de cerrar los ojos solo para recordarla y donde el profesor me dijo "¿Cansancio Ethan?" y le dije que si... Cuando en realida sabia que dentro de mi, los recuerdos desvelaban mas que el cafe.

¿Prometes Ser El Amor De Mi Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora