Capitulo 4

143 4 0
                                    

Ya no puedo mas, simplemente no puedo con lo que la vida me pone en frente... Me pone en una situacion de locura donde el chico extrovertido se habia vuelto alguien a quien le quitaron el alma. Decidi no contarselo a nadie, mi mejor amigo no aparecia y no confiaba en nadie mas y decidi dejarmelo para mi mismo. Asi que recapitulando, pasaron meses desde que no la he vuelto a ver y aun la extraño, no lo puedo negar... Y apesar de que tenga "amigos" algunos de ellos son unos idiotas... Y gracias a ellos me volvi un poco mas frio, cuando antes de eso yo era una persona que tiraba rosas a todos los amargados para que sonrieran y traten de ser felices, y la unica persona a la que llegue a contarle mis problemas no aparecia, y me habia distanciado de todo el mundo... Porque me enoja que cuando los primeros dias de la tristeza y el dolor que me causo ella... Me deje consolar con otras personas que no fuera mi mejor amigo, y por un momento crei que me habia equivocado y que eran buenas personas. Confie en ellos demasiado y ese fue mi mayor error, a los siguientes dias de tratar de olvidarla todos y cada uno de ellos empezaron a contar a todos el "chisme de Ethan" y contando a todos... ¿Como te sentirias si en las personas que mas confias empiezan a contar tu secreto mas grande? Y finalmente lo habia entendido, que no podia dejarla ir, ella era la unica que me hacia sentir en el cielo... Aunque los dos veniamos del infierno.
Los siguientes dias sentia una gran ausencia en mi alma, sentia un frio que no se calentaria hasta que ella me de uno de sus abrazos y solo mirarla y que me besara como la primera vez, y sentir que todo estaria bien aunque todo el mundo se estuviera cayendo a pedazos. Entonces lo habia entendido, tenia que seguir amandola, y no solo por las promesas que todas las parejas hacian, sino porque apesar de lo que paso, yo aun la amo y no supe de ella, habian pasado unos cuantos meses desde ese tragico dia y yo seguia sin superarla, porque yo NO queria superarla... Queria que ella volviera y que cuando lo hiciera me haga sentir que todo habia valido la pena. Entonces me torture y fui al lugar donde la habia conocido, y mi mejor amigo habia pasado por ahi de casualidad y me quede "esperando" a que ella volviera, y luego el me dijo que vayamos a pasear al parque. Y lo hize y ahora estoy aqui, en el mismo circulo vicioso.

¿Prometes Ser El Amor De Mi Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora