Capitulo 5

158 5 0
                                    

¿Por que no luchas por ella?- Porque ella lucha por otro. El dia esta lluvioso y frio, y me quedo mirando mi reflejo que hay en un charco en la calle, entonces me di cuenta que ya era tarde, y por un momento la imagine al otro lado de la calle, mirandome con cara de que tengo que resistir la tormenta. Y me empeze a ir a mi casa, un gran edificio de nombre "Cristal" que queda a unas cuadras de donde estaba y me fui caminando, eran las 20:30 de la noche y la lluvia se intensificaba cada vez mas, entonces me quede un rato en la puerta principal de mi edificio y me encuentro con Andres, un guardia de seguridad algo loco, pero nunca hipocrita, aunque era un poco mujeriego apesar de ser un guardia de seguridad era un gran amigo. Y me mira con cara de deprimido pero no queria hablar de eso, entonces le dije que era cansancio y me fui al ascensor del edificio y antes de marcar el 2do piso llega mi vecina del 5to piso, Cassidy, una gran chica, aunque aveces tenia unos momentos de "gadejo" llegue a apreciarla demasiado. Aunque Cassidy, era la mejor amiga del amor de mi vida yo aun la trataba de la misma manera, no podia odiar a alguien solo porque es su amiga.Y llega muy mojada y empapada y le pregunto algo deprimido -¿Largo día en el trabajo? Y me responde -Como no te imaginas Ethan. Cassidy trabaja en una libreria, y aunque paresca un poco aburrido en realidad ella hace que leer un libro sea mas divertido que ver una película, y sabia que era habia tomado confianza conmigo como yo a ella, y me pregunta ¿Por que tan triste Ethan? Y ella sabe de quien iba a hablar, pero igual me arriesgue y le dije que era por su mejor amiga, y ella me dice que ella me esta empezando a olvidar. Entonces se habia destrozado otra parte de mi alma, Cassidy era muy honesta, y eso admiraba de ella pero esta vez hubiera deseado que me mintiera y me diga que ella me extraña, pero sabia que este era el estupido mundo real, despues de todo ella fue quien me presento al amor de mi vida y no podia "odiarla" solo porque el amor de mi vida me dejo, y rapidamente Cassidy cambia de tema y me habla de un chico que conocio, un chico con camisa a cuadros pero antes de que le dijera algo, el ascensor marca el 2do piso, y que era hora de irme, entonces le dije que hablariamos mañana, y me dijo esta bien. Llegue a mi cuarto, y mientras me entraba a mi cama para tener un poco de paz en el dia, y mientras cerraba los ojos... Ella seguia alrededor, y ella habia dejado una marcacion en mi corazón, y no pude dormir esa noche, despues de todo su mejor amiga, Cassidy, me dijo que ella me empezo a olvidar... Y empeze a pensar ¿Qué pasa si ella se estaria enamorando de otro? No queria creerlo, pero era la estupida verdad, y la verdad duele, duele mas de lo que se lo interpreta y mi almohada fue la unica que me acompaño en esa noche fria y lluviosa donde por primera vez la lluvia me acompañaba para llorar.

¿Prometes Ser El Amor De Mi Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora