Vengo con otro fic UshiTsuki y esta vez con lemon, así que una disculpa porque no he escrito mucho de ese género y no me considero muy buena.
Escribí el fic basándome el un capítulo del manga que todavía no ha salido en anime, por lo que puede contener un poquito de spoiler (No considero que sea un spoiler muy grande ya que no escribí cosas impactantes y sólo es en el inicio, pero no está de más en avisar).
En fin... les dedico esta historia a toda persona que disfrute de esta pareja (Más a ti Nannu, que llevas esperando esto desde hace siglos. Perdón por tardar y espero lo disfrutes).
Ushijima Wakatoshi finalmente se encontraba en aquél gimnasio. Estaba ahí con su equipo para llevar a cabo un partido de práctica con los de primer año de las otras escuelas. Todo debido al campamento exclusivo para todas las promesas del primer año de la prefectura de Miyagi. Al principio se negaba observar el entrenamiento, pero al ver un nombre en la lista, se decidió a ir.
Todos lo observaban con sorpresa y admiración, era de esperarse. No por nada era uno de los mejores jugadores. Todos a excepción de dos: el primero simplemente mostraba aburrimiento y el segundo fue al que le prestó atención. El de piel pálida, cabello rubio y ojos dorados lo miraba con molestia y algo más. Era ese "algo", lo que le interesaba.
La práctica era de gran ayuda para los de primero y también para él, porque mientras se mantenía en el juego, sus ojos observaban de vez en cuando al jugador once de Karasuno. El menor simplemente lo ignoraba. La verdad no le importó, ya después le prestaría toda la atención que deseaba. Sólo se limitó a susurrarle algo cuando se cruzaron en una ocasión y no esperó una respuesta. Percibir que tronaba molesto su lengua fue suficiente para indicarle que había escuchado y no necesitó más.
—Para aquellos que no fueron invitados —Habló el entrenador de Shiratorizawa al aire una vez terminado el entrenamiento —No habrá comida ni alojamiento.
—Ah, sí señor —Respondió Hinata al comprender la indirecta. Pues él a diferencia de Tsukishima, no había sido invitado, pero le permitieron estar ahí como "el chico de los balones".
—Pero —Comenzó a hablar Tendou en voz baja mientras se dirigía a la salida con su capitán —Tenemos toneladas de espacio aquí, ¿No? Hay menos asistencia de la usual. Estoy seguro que podría desparramarse y aun así dormir donde guste. Además, él es como un pequeño camarón. No es como si ocupara mucho espacio.
—Hinata Shoyo —Habló Ushijima —Está aquí para crear para sí una oportunidad que nunca le fue dada inicialmente. Dejando de lado si es que las cosas funcionarán pronto o no, "Aquellos que no han sido invitados" es la verdad está en esa situación, y puede muy bien ser la realidad de aquí en adelante también.
Tendou dijo algo más pero ya no le escuchó porque ahora tenía su mente ocupada en el jugador alto de Karasuno y en lo mucho que deseaba que todos se fueran de una vez del gimnasio.
Al ver salir al capitán de Shiratorizawa, Kei relajó sus hombros y soltó un discreto suspiro. Tenía la esperanza de tener un entrenamiento tranquilo... lo que le dijo hecho su plan a perder.
—¡Hey! —Exclamó Koganegawa, dirigiéndose a Tsukishima y Kunimi —¡Por favor, practiquen conmigo! ¡Terminará antes de que lo sepan!
—No, gracias —Pronunciaron los dos al unísono.
—Estás pidiendo a las personas equivocadas —Le habló Kindaichi —Puedo ayudarte si quieres.
Mientras ellos practicaban, Kunimi se había ido. No tenía interés por esa práctica y no iba a esperar a su amigo. Tsukishima hubiera deseado irse con él pero no podía, no porque quisiera sino porque necesitaba ser el último.
ESTÁS LEYENDO
Placer De Invierno
FanfictionTsukishima Kei ha sido invitado a un entrenamiento en Shiratorizawa. El encuentro con el capitán del equipo de voleibol es inevitable. Los deseos salen a flote y Ushijima espera la noche para poder estar a solas con su jugador favorito de Karasuno.