Capítulo 6 - "¿¡Cita!?"

504 38 8
                                    

Sarada escribía algo en su cuaderno, el cual puso sobre una pequeña mesa que había en frente de ella, Himawari estaba recostada en sus piernas, era sábado por la tarde y Boruto, como buen caballero que es, les fue a comprar comida...... ¿A quien engaño? Sarada lo regaño por que tenía hambre y lo obligó a ir a comprar comida.

— ¿Cómo vas con tu investigación? — Pregunto Himawari con el fin de romper el silencio.

— Confundida, ¡no entiendo! — Respondió Sarada.

Un celular sonó.

— ¿Es el tuyo? — Pregunto Himawari, Sarada asintió y tomó su celular que estaba a su lado.

Haz recibido un mensaje de "Rubia Pasiva" (Boruto xD)

- Mitsuki e Inojin me están acosando ._.

- Qué hiciste?

- Quieren que los invitemos a comer

- Diles que vengan pues!

- Ah, ok

Luego de un rato, Boruto entró a la casa, junto con Mitsuki e Inojin, sus compañeros de trabajo.

— ¿Era en serio? — Pregunto Sarada aún sentada.

— Si — Respondieron todos los presentes, exceptuando a ella e Himawari, claro.

— Pues, okey. — Dijo Sarada. — Boruto, dame comida.

— Iré a servir. — Dijo Himawari, mientras se levantaba.

— Deja que te ayude. — Se ofreció Mitsuki.

— ¡Eh, cuidado es mi hermana! — Dijo Boruto ligeramente molesto y celoso.

— Has salido celosito, ¿eh? — Se burló Inojin.

— ¡Calla tú!

Sarada rió ante los celos del chico, luego volvió a escribir en su cuaderno. Ignoro a todos por un momento, hasta que sintió la puerta abrirse, retiró la vista de su cuaderno y vió a Amanda entrar a el departamento.

— ¡Todo listo! — Dijo muy animado Mitsuki saliendo de la cocina. — ¡Oh! Hola, Amanda.

— Hola...

Himawari, se asomó desde la puerta de la cocina para ver quién era, al ver que era Amanda se escondió inmediatamente. Su respiración se agitó, se arrimó a una pared y se deslizó sobre ella, se sentó y abrazó sus no quería salir ¿y si la reconocía? Mitsuki volvió a entrar a la cocina, para encontrarse con Himawari sentada en el suelo abrazando sus piernas. Al ver esto, inmediatamente se inclino preocupado.

— ¿Himawari? ¿Qué sucede?

Sin respuesta.

— ¿Himawari? ¡Boruto ven acá!

Se escucho el quejido de Boruto, pero luego de un momento entro a la cocina.

— ¿Qué suce....? ¡¿Himawari?! — Automáticamente Boruto se lanzó al suelo para ver que sucedía con su hermana. Al oír la voz de su hermano, Himawari deshizo la posición en la que estaba y lo abrazo, con unas cuantas lágrimas en los ojos. — ¿Qué paso? — Pregunto Boruto mientras acariciaba la cabeza de su hermana.

¿Podrás atraparnos? [[BoruSara]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora